Pov ChanYeol:
No recuerdo en que momento me quedé dormido, solo se que ___________ me despertó para ir al colegio, yo estaba en último año así que no podía darme el lujo de repetirlo.
Me estaba bañando mientras recordaba todo lo que hice anoche, las fotos, las palabras, la cachetada.
Me sentía sucio.
Salí de la ducha y fui a mi habitación a ponerme el uniforme.
Cuando fui a la Sala ya listo, me encontré a ________ esperandome, ya estaba lista. ¿Como había podido golpearla? Me arrepiento realmente.
Desayunamos pero no nos dijimos ni una sola palabra, era un silencio tan incómodo, me moría de la vergüenza, rabia, dolor y preocupación.
Entramos al auto y todo fue silencio hasta que ________ decidió hablar.
-Emm... ChanYeol -dijo insegura - yo... Se que no es un buen momento pero, me gustaría que después del Colegio me acompañaras a visitar a mi mamá... Bueno madrastra
En ese momento mis ojos se abrieron como platos, carajo ¿que le diría? ¿Que pasaría ahora que yo sabía la verdad? Tendría que decir una maldita mentira y lo más rápido que pudiese...
-no importa si no quieres entrar, puedes esperar afu-
-no -dije serio -es decir, hoy no se podrá
-¿por que? -dijo curiosa y frene el auto, me gire a ver su cara...
-después de lo que te hizo ¿aun quieres verla? ¿Aun quieres saber cómo está? -dije serio- no lo se, yo creo que debe estarse dando una mejor vida en Hawai con mi dinero cuando te compre
Ella me miro enojada pero no me abofeteó, pensé que lo haría, después de todo, podría hacerlo después de lo de anoche, me lo merecía.
-lo siento, hoy no podemos porque... ¡Tenemos que comprarte ropa! Bueno, tengo que comprarte ropa -dije sonriendo y volviendo a manejar
-pero yo... -dijo incomoda- no lo se ChanYeol....
-es una orden, después del Colegio, ya sabes nos encontramos en el parking -dije serio
-¿por que tienes que negarme? ¿Te doy vergüenza? -dijo triste
-no... No es eso, es que.... -dije pensando -no quiero problemas
Me sentí una basura, era obvio que era pena, pero ¿por que? _________ no era fea, y tenía un gran corazón... Podía destacar muchas cosas de ella en el poco tiempo que la conozco.
-ya veo... -dijo mirando el tapete del auto.
Llegamos al parking y ella se bajo del auto... Yo seguí mi camino al colegio y cuando entre todos comenzaron a saludarme.
Después de la borrachera de ayer, tenía que aparentar que no tenía ganas de vomitar al ver todas esas personas delante mío.
Kai llegó a mi corriendo y entusiasmado comenzó a saltar.
-oye Yoda -dijo riendo - tenemos fiesta hoy ¿vienes?
-no me digas Yoda negro -dije aburrido- y no estoy para pensar en fiestas ahora amigo
-pero... No es una fiesta loca, la va a realizar la mamá de Chen, es de etiqueta y quiere que estemos -dijo sonriendo.
Bueno, pensándolo bien... Tendría una excusa para comprarle vestidos a _______ y tenerla ocupada para que se le olvide todo lo de su madrastra, para que no tenga ganas de visitarla.
-bien, si, voy... Emm es en la noche ¿no? -dije mirándolo
-si, BaekHyun pasará a recogerlos en su camioneta, tu solo tienes que estar listo a las 8:00 p.m -dijo feliz
En el almuerzo no ví a ________ aparecer por ningún lado, mis amigos estaban molestando, Chen estaba peleando con BaekHyun por comida.
Me daba risa ver a esos dos molestarse a cada momento, pero en estos momentos no podía reirme ¿habia llegado ______ al colegio?
Todo en mi se tranquilizó cuando ví a Kai llegar por la puerta con ________ y venían a la mesa, ella trato de dirigirse a otra mesa pero el la jalo del suéter.
Llegaron a la mesa y no podía estar más incómodo.
Las personas comenzaban a mirarme, bueno, a mirarnos, sandara se reía unas mesas más atrás con sus amigas.
Yo comencé a comer lo más rápido que pude hasta que Chen habló y comenzó a molestar.
-solo acéptalo hermano, gritale al mundo que la quieres de verdad -dijo riendo y ______ se sonrojo
-tonterias -dije serio mientras comia
-entonces ¿no importaría si la beso? -dijo BaekHyun mirándome
Maldito tocino, es mi mejor amigo pero se que también puede llegar a ser un maldito. ________ lo miro sorprendida.
-claro que no me importa -dije
¡Mentira! ¡Claro que si me importaba!
-bueno pues -el se giro rápido hacia ________ y la beso
Todo mi ser comenzó a hervir, estaba furioso y _______ sorprendida.
Me levante de mi mesa furioso dejándolos ahí, todos habían visto ese espectáculo, podía ver la cara estirada de sandara.
Cuando iba caminando por el pasillo que estaba solo, suho llegó a mi corriendo.
-¡ChanYeol! -dijo agitado - ¿que te pasa? ¿Te da vergüenza la chica? No debería darte vergüenza
-Suho no te metas -dije volviendo a caminar pero me detuvo
-no me hables así mocoso -dijo serio- tienes que tener carácter ¿quien compra tus cosas?¿La gente o tu? ¿Quien te alimenta, tu y la gente? No debería importarte tanto la opinión de la gente con respecto a ti ChanYeol, reflexiona antes de que lo que más quieres vuelva a irse
Sin más que decir Suho se dio la vuelta y se fue... Tenía razón.
No quería que me volviera a pasar lo mismo, necesitaba reflexionar, no podía ser el mismo de antes.
¿A caso quería perder a ______ por mis decisiones tontas?
Baek había besado a ________ ¿le habria gustado? Tenía que tomar acciones, pero no tenía el coraje.
Decidí irme a la azotea del Colegio a comer un sándwich, deje que el tiempo pasará y cuando me di cuenta no había entrado a ninguna clase...
Me di cuenta y ya era hora de irme al parking,.. Tenía que irme lo más rápido posible porque no me quería encontrar a BaekHyun por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...