65

1.5K 120 31
                                    

Pov BaekHyun:

Me desperté en la mañana cuando los rayos del Sol traspasaban la ventana y daban directamente en mi cara.

Pude ver como HyunJin dormía boca arriba como un bebé, me moví y me quedé sentado a lo que los ojos de HyunJin fueron abriéndose lentamente, sus ojos estaban tan hinchados que no parecía el.

Bostezo y se quedó mirando el techo unos segundos y al rato volteo su cabeza mirandome, se levantó rápidamente quedando sentado en la cama viéndome sorprendido, no sabía si tenía sus ojos abiertos o no debido a la hinchazón.

-tu... -dijo mirandome- ¿dormiste aquí? ¿Conmigo?

Asentí suavemente mirandolo mientras me frotaba los ojos y el se lanzó a mi feliz y me abrazo fuertemente.

-¡¿eso significa que vas a quedarte conmigo!? -dijo euforico- no puedes cambiar de opinión BaekHyun

-l-lo se -dije tratando de respirar- pero m-me ah-ahogo

-oh... Lo siento -dijo soltandome- oh... Tengo que ver a Felix hoy...

Se levantó corriendo hacia el baño pero se detuvo y me miro

-¿quieres desayunar? Pide lo que quieras... Yo lo pago -dijo entrando al baño

Me levante y le coloque un mensaje a ChanYeol para verlo hoy en la tarde para almorzar.

Fui a la cocina y no pedí algo a domicilio solo prepare el desayuno para los dos, un par de sándwiches y chocolate caliente.

Después de que HyunJin salió del baño le dije que desayunara y entre al baño para arreglarme, después de bañarme y vestirme salí del baño y pude ver a HyunJin sentado en el sofá masticando el último trozo de sándwich.

-mmm ¿vas a salir? -pregunto curioso y yo asenti- ¿donde?

-tengo que ir a discutir algunas cosas con _________ y ChanYeol -dije y el se veía tranquilo - volveré en la tarde.

-bien, yo también volveré en la tarde -dijo- podríamos ver algunas películas

-seguro...-dije saliendo del Departamento

Tome un taxi y fui a una tienda de pasteles, allí compre uno de chocolate para llevarlo a la casa de chan.

Volví a tomar el taxi y le di instrucciones para llegar a la casa de ChanYeol, una vez allí salí y cruce la administración para llegar al Departamento.

Toque la puerta y abrió __________ , se veía linda y recuperada.

-¡hola! -dijo ella emocionada- BaekHyun te recibo el pastel

Le di el pastel y entre al Departamento viendo a ChanYeol sentado en el sofá.

-¡BaekHyun! -dijo feliz abrazandome- ¿que tal?

-bien... Pero HyunJin no la esta pasando tan bien -dije mirandolos

-se lo merece -dijo ChanYeol dándose la vuelta para sentarse en su sofá -bastardo loco

-¿que pasó? -pregunto ________ sentándose junto a ChanYeol- siéntate Baek

-al parecer recibió una golpiza de su padre ayer... -dije sentandome frente a ellos- y me dijo que le gustaba

-¡de verdad! -dijo asombrada _______- entonces era verdad...

- por un demonio... -dijo ChanYeol asombrado

-y me dio la opción de quedarme en la casa con el o irme para siempre -dije serio

-es obvio que escogíste la opción dos por que...

-elegí la primera -interrumpi a ChanYeol y el abrió sus ojos como platos

-¡¿estas loco!? ¿¡la primera opción BaekHyun!? -dijo enojado - ¿¡como tomas la decisión de quedarte con ese loco!?

-HyunJin no está loco, tampoco es malo y si tiene sentimientos -dije mirando el techo

-¿Te acostaste con el y ahora piensas lo contrario? -dijo ChanYeol

-por favor ChanYeol que dices, claro que no me acosté con el -dije mirandolo- y si me hubiese acostado con el no sería de tu incumbencia... No te lo diría, además logre esto

Mostré mi brazo y ellos pudieron darse cuenta que no traía la manilla del GPS y ellos abrieron sus ojos con asombro.

-por la mierda -dijo ChanYeol- ese chico debe estar realmente loco por ti, podrías sacar provecho de eso

-no quiero sacar provecho de eso ChanYeol -dije serio- solo quiero ayudarlo a que se sienta normal y deje de hacerle daño a las personas para satisfacer sus necesidades debido al egoísmo

-creo que el que esta loco eres tú -dijo ChanYeol - ¿ya desayunaste?

-si... -dije mirandolos- ¿y como van ustedes con su Luna de miel?

-no hay Luna de miel BaekHyun -dijo riendo ________- estamos pensando en casarnos de nuevo

-ohh eso está genial ya que no serán interrumpidos -dije sonriendo- y también estaré yo con ustedes...

Esperamos hasta el almuerzo y después de almorzar y jugar un rato diferentes tipos de juegos me fui para el Departamento de HyunJin, llegue y el aún no había llegado así que decidí explorar un poco comencé en la habitación de HyunJin, era grande y ordenada, no había nada raro hasta que encontré una pequeña llave pegada a uno de los cajones y la curiosidad me ganó y lo abri.

Pude ver algunos dulces y chocolates y sabía que no debía comerlos así que agarre un pequeño frasquito envuelto por una cinta Rosa y supe que si bebía un poco, HyunJin no se daría cuenta, así que destape el frasco y bebí un poco, el liquido era dulce pero a la vez amargo así que solo bebí otro poco.

Cerré el cajón y me fui a la Sala para ver televisión pero de repente comencé a sentir demasiado calor, así que abri las ventanas, seguía sintiendo calor así que agarre un pequeño ventilador que HyunJin tenía en su cuarto.

Comencé a sudar y mis pezones se pusieron duros ¡noooo! ¡¿Que es esto y por que tan de repente!? Esto parecía una escena de algún manga omegaverse....

Me comencé a volver loco y no sabía que hacer... Recordé el líquido que tome pero eso era solo un dulce... No creo que eso hubiese hecho algo... HyunJin aún no llegaba y me estaba volviendo loco.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora