Pov ChanYeol:
Salí de mi casa y arranque en mi auto, fui directo a la casa de mi papá, entre porque tenía las llaves... Fui directo a mi habitación.
¿En que me estoy convirtiendo?
Siento una ira indescriptible...
Escuche como mi papá hablaba por teléfono entrando por la puerta principal.
-lo bueno es que el problema ya está solucionado -dijo serio- ¿tenian la coca no? Ahora la tenemos nosotros no hay preocupación alguna.
Mis ojos se abrieron como platos ¿cocaina? ¿Hablaba de eso? Necesitaba escuchar más...
-no, te dije que quiero que lo maten mañana, ... Si fríamente -dijo serio
No puede ser.... Así que detrás de todos estos lujos y mi niñez "perfecta" Detrás de la grande empresa de mi papá, hay una línea de narcotráfico y asesinatos, quien sabe que más...
Decidí salir y mirar a mi padre a los ojos, el me miro sorprendido y colgó el teléfono.
-hijo.. Yo -dijo y lo interrumpi
-¿que te pasa papá? -dije serio- ¿que te pasa? ¿A quien vas a matar? ¡A QUIEN! -estaba histérico no sabía que hacer no podía ni siquiera mirarlo a los ojos. -¿este es tu secreto? ¿Esta ha sido la mentira que he estado viviendo desde hace tantos años? Más bien ¿¡desde que nací!? -dije furioso y mis lágrimas comenzaron a salir sin avisar
-hijo tienes que saber muchas cosas pero -dijo explicando y lo interrumpi
-cada cosa a su debido tiempo ¿no? -dije mirándolo a los ojos por fin -¡no es así! ¡NO ES ASÍ!
El se acercó a mi y me abofeteó
-¡no me grites! Soy tu padre a pesar de todas las cosas que he hecho, siempre pienso en ti y en tu futuro -dijo furioso
-¿en mi futuro? En mi futuro tu estarás en un cajón, en un cementerio, y yo que, tendré que hacerme cargo de una serie de narcotráfico -dije ahogado - por favor dime todo ya, dame el disparo completo
El saco una carpeta de su maletín y me la entregó, era bastante gorda...
-esta escrito todo lo que necesitas saber acá -dije serio- leelo detenidamente y no dejes que nadie más a parte de ti lo lea y vea todo lo que hay dentro...
No dije una palabra y le arrebate la carpeta de las manos, salí de mi casa sin despedirme y fui directo a mi auto, ahí abri la carpeta y habían muchos nombres, supongo que eran las personas que trabajaban para mi padre, había una fotocopia de todo lo que me pertenecía en caso de que mi padre muriera.
Era mucho dinero y muchas propiedades, aparte de la empresa, habían grandes edificios, moteles, burdeles y otros sitios ilegales.
No podía creerlo, mi vida parecía una película en estos momentos, luego abrió otra sección de la carpeta y eran todos los asesinatos que habían realizado contra esas personas que se metían con mi padre.
Aparecio una foto y salían dos personas...
Parecían... No puede ser, estoy en problemas.... Eran los padres de __________.
Me siento mareado, como la mierda, mi padre asesino a los padres de __________ y ella pensaba que seguían vivos, bueno su madrastra no debe de importarle tanto ¿o si?
¡Ah! ¡ChanYeol! Que estupideces dices, es obvio que si tiene importancia... Bien debo leer porque.
"Dinero no pagado"
Ya... No puede ser, eso quiere decir que, si no hubiese comprado a __________ aquella vez esos hombres la hubiesen asesinado y quien sabe que otras cosas antes de eso...
Maldición, esto no se lo puedo decir a ___________ , es lógico, no puedo llegar y simplemente decirle "hola baby, tus padres murieron, por asesinato, cometido por mi padre jejeje" No, tengo que ocultar esto lo que más pueda.
Guarde la carpeta en el baúl y me diriji a casa.
Cuando llegue, no ví a ___________ por ningún lado, busque en mi habitación y nada, en los baños y nada, cuando llegue a su habitación ahí estaba ella, arropada totalmente por las sabanas, decidí alejarme lentamente, ella podria notar en mi rostro que había estado llorando, además de la marca roja, ocasionada por la cachetada de mi padre.
Cuando me gire ella habló.
-lo siento... -dijo en voz baja
-¿por que? -pregunte curioso
-yo... Emm... Nada, solo -dijo pensativa y nerviosa - lo de piernas Chuecas y las groserías y...
-ya... Tranquila -dije y me fue de su cuarto
entre a mi habitación y comencé a beber del whiskey que tenía en la mesa, era una botella fina, cara, me podría emborrachar con esta.
Cuando me di cuenta estaba llorando en mi habitación mientras bebía, las fotos de haneul estaban tiradas por toda la habitación, arrugue una en mi mano...
Quería vomitar, tenía náuseas, puse la música a todo volumen, comencé a gritar con la música a todo volumen, no sabía lo que estaba diciendo, las palabras salían de mi boca, palabras como.
"Te odio" "Te extraño" "Te detesto papá" "¿Por que?"
Entre otras cosas, gire mi cabeza a la entrada de la habitación para ver a ___________ con su pijama de ositos, rascandose los ojos por el sueño y bajandole el volumen al equipo.
-¿que crees que haces? -dije acercándome a ella con la botella en la mano -vete a la cama, es tarde y tienes que madrugar
-corrección, tenemos que madrugar -dijo mirándome a los ojos -¿que te paso? -levantó su mano para tocar mi rostro - ¿que te pasa?
-nada, -dije y me aleje
-intento dormir, no puedo, por la música y por tus gritos, ChanYeol... Creo que
-no te importa _________, son mis asuntos -dije y ella miro al piso
-¿y si fuera yo? -dijo seria- me estarías obligando a decir lo que pasa ¿no es cierto?
-tu eres un caso diferente -dije seco
-¡es porque no soy como Haneul! -grito- ¿¡es eso!? ¡Intentas olvidarla conmigo! ¡Por eso me compraste!
Ella estaba histérica y comenzó a decir más cosas a medida de que me acercaba a ella...
-¡¿que te pasa ChanYeol!? ¡¿Hiciste lo mismo con Sandara!? -se agachó y tomó una foto de Haneul y la rompió en mi cara -¡tienes que olvidar!
No tuve control de mi cuerpo cuando mi mano chocó con fuerza en el rostro de __________ haciendo que ella cayera al suelo.
-bien, pegame -dijo llorando- eres un patán ChanYeol, definitivamente me equivoque contigo.
Dijo pero cuando se levantó la tome del brazo y la acorrale contra la pared.
-perdón.... Pe-perdon -dije y comencé a llorar en su pecho -estoy lleno de pro... Olvidalo ¿si?
-ChanYeol yo...
-lo siento....
Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...