Comencé a abrir los ojos lentamente y me di cuenta que estaba en una habitación donde no había estado nunca, había gente a mi alrededor...solo chicas, me preguntaba que pasaba hasta que un señor de edad entró por la puerta y me cogió de la mano, me llevó con el a otra habitación, esta era roja, tenía mucho miedo, pero no podía hablar seguía mareada.
Me sento en una silla y comenzó
-________, estas aquí por varias razones, lo que te diré es un poco fuerte. -dijo con una expresión de incomodidad - tu verdadera madre murió cuando tu naciste, Kai en realidad no es tu hermano de sangre
Todo en mi se revolvió, no sabía si creer o no, estaba en shock, no es cierto se que no.
-es mentira, no-no te creo, estas loco, me voy de aquí -dije levantándome de la silla pero me detuvo
-no te puedes ir, tu otra madre te vendió a este lugar.
¿Mi otra madre? PERO QUE CARAJOS, no entiendo nada me estoy volviendo loca que hago ahora. Dios no
-¿de que habla? No entiendo nada
-te lo puedo explicar todo, tu madre biológica murio en tu parto, tu padre decidió criarte junto a una mujer y su hijo pequeño, esta mujer es la que tu llamaste madre toda tu vida hasta ahora, tu padre que trabajaba en la empresa Upark fue despedido por incumplir las normas de establecimiento.
No lo podía escuchar... Ya no podía más, me sentía mareada me levante tratando de entender todo, ¿y si era verdad? ¿Y si mi "madre" Me vendió a este lugar por cuestiones de dinero? No, no, no lo soporto volví a ver todo negro.
~♡~
Veo todo negro sin embargo puedo escuchar la voz de ese hombre.
-__________.... _________
Abro mis ojos lentamente y lo veo, creo que sigo cansada... O dopada, el hombre se levanta y tiene unos papeles en la mano
-esta es... Tu historia de vida hasta ahora... Si la quieres leer, tiene que ser en este momento, porque después la tendrá otra persona.
¿Como es que este señor sabe tanto por dios? Es que no lo creo... Me da más miedo que el mismo chanyeol... Momento, chanyeol sabía cosas que yo no, diablos debi hablar con el cuando me lo dijo.
-si, quiero leerlos -el me entregó la carpeta
La leí, ahí, en esas hojas de papel... Estaba toda mi vida, que miedo esto, tenía escrito mi peso, mi estatura, mis datos, pero se podía notar que esos datos los había dado mi "mamá" Decía que cuando mi padre fue expulsado la empresa Upark se fue a París, por una "mejor vida" Dejando a mi madre con deudas y con la cuota de la casa.
Mi madre al ver que no podía conseguir el dinero decidió hablar con estos tipos, le pagarían todas las deudas, le pagarían todas las cuotas de la casa. Y le pondrían un negocio para poder mantenerse.
Dios le pusieron dinero y me cambio por vivir bien, lo se, no era mi verdadera madre, pero... Ella me hablaba como una, me daba consejos, no lo puedo creer.
Me puse a llorar ahí mismo ¿que sería de mi ahora? Dios, no podría saber que me quería decir chanyeol, no podría vengarme de sandara como se merecía.
El hombre interrumpió mis pensamientos.
-bueno, ahora te explicaré un par de cosas. Esta semana, te estarán preparando para tu nuevo dueño.
-¿como que nuevo dueño? - dije y el hombre se río
-no te quedaras aquí por siempre, te van a dar unas clases de lo que debes o no debes hacer, una semana, el viernes en la noche para ser exacto, te prepararan, para ver quien te compra.
No puede ser, me cago en todo, genial ¿como llegue hasta aquí? No me parece justo, los odio a todos, me quiero morir.
-no, no lo permitiré, y si la persona que me compra ¿¡ES UN GORDO VIEJO VERDE!?
-ese no será nuestro problema, te puede comprar cualquier persona, un hombre, una mujer, un ansiano.
-y... ¿Cuando es mi precio?
-mmm no tienes -dijo mirándome
-¿entonces... Como demonios me van a comprar? -estaba furiosa
-es una subasta, un quien da más -comenzó a reírse
Ya no sabía que hacer me levante furiosa y el me llevó a un cuarto, y en ese momento comenzaron mis clases.
Comenzó mi preparación, no había clase donde no llorara, los días pasaron y pasaron y mis compañeros no sabían nada de mi, ya llevaba 4 días, igual tampoco creo que lo notarán.
No quería que me subastarán, tenía miedo. Mucho miedo. No sólo por eso, ¿quien lo haría? No podía pensar en eso no podía dormir bien...
No se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...