49

1.8K 175 58
                                    

Pov ____________:

El día del incidente...

Me resbale de la mano de ChanYeol y lo último que pude oir fue un disparo, caí al agua y me desmaye, quería estar muerta, de verdad hubiese preferido morir en ese momento...


Desperté tosiendo y escupiendo agua sobre unas rocas y la primera cara que pude ver fue la cara de HyunJin, el también estaba mojado, Al parecer fue el quien me saco del agua.

-¡hola! -dijo sonriendo

-no, que me lleve el diablo -murmure tratando de levantarme pero estava debil así que fue HyunJin quien me cargo es sus brazos y me llevó a la camioneta.

-tenemos mucho de que hablar __________ -dijo serio- realmente mi plan esta saliendo a la perfección... No quería que murieras, quería que creyeran eso, y por el momento esta bien.

-eres un enfermo -le dije mirándolo enojada

-te ves linda mojada -dijo cambiando el tema

-que mierda -dije desconcertada

-eres una sobreviviente _________ paso una hora desde que caíste al río y mirate -dijo serio- hasta vulgaridades puedes decir

-¿¡una hora!? -dije sorprendida- pensé que fueron minutos

-no, fue una hora -dijo y miro por la ventana - ChanYeol en estos momentos esta en el hospital... Creyendo que estas muerta, vamos a ver que pasa en los siguientes años.

~♡~

HyunJin me dejó claro desde el comienzo que ya no era de ChanYeol sino de el, en realidad nunca me tocó un pelo con respecto a sexo, y en eso estaba agradecida.

HyunJin por fuera era un Ángel pero por dentro era un demonio.

No podía escapar de el porque siempre me amenazaba con hacerle daño a ChanYeol o a sus seres queridos.

En los últimos tres años, termine la preparatoria, inicie en la Universidad y me convertí en enfermera, HyunJin hizo todo tipo de papeleo y cambio mi nombre, era ridículo.

Todos los días y todas las noches antes de dormir pienso en ChanYeol y en los chicos ¿como estarán? ¿ChanYeol aún pensara en mi? ¿Tendra otra chica?

Me encontraba en mi turno de trabajo en la mañana cuando iba por un pasillo y lo ví, realmente hermoso como siempre, ahora se veía más maduro, queria correr y abrazarlo pero no podía, el no podía saber que yo estaba con vida así que camine lo más rápido posible sin mirarlo y choque con un pequeño niño haciendo que este derramara su bebida en mi uniforme.

-oh, lo siento señorita -dijo el pequeño

-no te preocupes -dije y camine rápido para limpiarme

Mi corazón latía a mil por hora, creo que ese día no me lo encontraría más, pero tuve otro encuentro en la tarde.

ChanYeol hablaba con BaekHyun y yo trate de que no me vieran pero lo hizo, ChanYeol salió caminando detrás de mi pero yo fui más rápido y me escondí, me dolía hacer esto pero no tenía opción.

También me preocupaba el hecho de que estuviera aquí... ¿Que pasaría?

Esta noche me encontraba pensando todas esas cosas mientras veía la televisión, en específico la entrevista de ChanYeol.

-no, no tengo una novia -dijo serio- tampoco me interesa

Me alivie con esa noticia, aunque podía ser mentira, habían pasado tres años, imposible

-¿viendo la entrevista de tu Galán? -se acercó HyunJin con una banda rosada en la cabeza

-que te importa -dije mirando la tv- ¿y que es esa porquería que traes en la cabeza?

-no seas grosera, y se llama -dijo mirandome con una cara peculiarmente rara- hairband

No respondi, me daba cuenta de que HyunJin era aún más mimado que ChanYeol, solo que en ocasiones más cruel aunque no lo pareciera

-¿me ignoras? -se giro bebiendo de su chocolate- ¿te atreves a ignorar a Hwang HyunJin?

-carajo -dije levantándome - vete al diablo HyunJin

Me fui caminando por el pasillo pero el llegó corriendo y bruscamente me estrujo contra la pared y me acorraló ahí, el estaba tan cerca que podía ver cada facción de su cara, también oler su perfume, era un aroma suave y dulce pero varonil, tenía un lunar debajo de su ojo y antes no lo había notado, también tenía labios gruesos y rosados

-no me faltes al respeto, porque yo no soy como ChanYeol -dijo tan cerca que pude oler el aroma del chocolate

-hueles a chocolate

-genial ¿no? -dijo sonriendo y despues susurro en mi cuello- llevas tres años conmigo y no sabes todo lo que he luchado por contenerme ___________ así que o te comportas como deberías o....

-¿me educas? -dije retadora- tu no eres mi daddy para educarme, yo ya tengo un daddy que se encargaba de eso -dije y el paso a susurrar en mi oreja

-y se nota que lo hizo muy mal -dijo - no seré el daddy encargado de educarte, no me gustan esos jueguitos estúpidos, pero...

HyunJin agarro mi pierna y la subió hasta su cadera y comenzó a apretarla causandome dolor, sabía que eso dejaría una marca

-en estos momentos estas en mi poder niñita -dijo en mi cuello nuevamente- así que, entenderás que puedo hacer lo que se me de la gana contigo y he sido paciente hasta el momento, pero entenderás que se me agota la paciencia, así que o te comportas -dijo lamiendo mi cuello y luego me miro a la cara muy cerca- o te enseñare que papi ChanYeol hizo un muy mal trabajo con sus castigos de porquería y te enseñaré que es un castigo de verdad.

HyunJin me soltó y se fue caminando como si nada hubiese pasado

-y ahora vete a dormir que es tarde -dijo haciendo una señal con su mano y se sentó en el sillón cambiando el canal.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora