55

3K 170 24
                                    

HyunJin comenzó a besarme en el cuello y bajaba hasta mi pecho

-b-bas ah basta HyunJin-dije desesperada

No sabía que fue realmente lo que HyunJin me inyectó pero mi cuerpo estaba realmente caliente, era horrible.

Mi mente se negaba a hacer cualquier cosa pero mi cuerpo realmente lo necesitaba.

HyunJin rasgo mi blusa dejando al aire mi sostén y mis senos, las pupilas de HyunJin estaban muy dilatadas, demasiado y supongo que mis pupilas estaban igual.

HyunJin comenzó a lamer por encima del sostén para luego quitarlo por las tiras, era la primera vez que me sentí apenada porque me vieran desnuda, pero a el pareció no importarle ya que se metió a la boca uno de ellos y comenzó a succionar y lamer.

-n-no.... Ah para -gemi

-¿de verdad quieres que pare? -alzó su cabeza mirandome - porque tu cuerpo me dice otra cosa

HyunJin comenzó a bajar por mi abdomen, para luego tomarme entre sus brazos y girarme fuertemente, haciéndome quedar boca abajo y se puso encima mío, podía sentir su erección contra mis nalgas

-espera aquí muñequita -dijo en mi oído

HyunJin se levantó y pude escuchar que había salido de la habitación para ir a la suya después de unos minutos me levante pero mis piernas temblaron demasiado y caí al piso y HyunJin apareció de nuevo

-vaya que estas desesperada -me cargo y me llevó a su cuarto cerrando la puerta

Pude ver en la puerta unas tiras negras y hyunjin me acercó a la puerta, me amarró las piernas con cada tira y puso mis nalgas en una especie de tirante grueso que venía con eso.

Era un tipo de columpio o algo así. Me encontraba amarrada de piernas y brazos en la puerta mientras HyunJin jugaba con mi parte íntima..

-solo hazlo HyunJin -pedi- deja de jugar

-pero yo quiero jugar -se levantó y se puso entre mis piernas - juguemos

Me penetró rápidamente y comenzó a moverse rápido y fuerte

-ah... Doll.... -gimio

Sus gemidos me hacían querer más y más, HyunJin era muy bueno en esto.

-mmm... HyunJin

Su cabeza se acurruco en mi hombro y pude sentir como comenzaba a morderme mientras gemia, el estaba demasiado caliente, comenzaba a pensar que no fue un error el inyectarme...

Yo dejaba marcas en su cuello mientras la seguía moviéndose, salió de mi y me desamarro llevandome al sofá de la Sala

-quiero sentirte -dijo mientras se sentaba conmigo encima- por favor Muévete para mi

Con mi mano agarre su miembro y lo puse en mi entrada y comencé a saltar y moverme rápido, el alzó su cabeza y miro al techo, me incline para besar su clavícula y el me tomó del cabello jalando mi cabeza hacia atrás.

Se acercó y comenzó a lamer y a dejar chupetones en mi cuello y senos, yo seguía saltando y HyunJin soltaba gemidos roncos que me encendían más y más.

-HyunJin.... Voy a llegar....

-no -gimio- tienes que esperarme, solo aguanta un poco más

Deje de saltar y HyunJin agarro mi cintura y comenzó a moverse el

-ah... -gimio- voy a... Ah

Cambio de posición rápidamente y quede debajo de el en el sillón, el siguio moviéndose y el placer que sentíamos era el máximo.

-voy a llegar.... Ahora -gemi

-ahmmmm -gimio HyunJin mordiendo uno de mis pezones - ahgmmm

-ahhhh -gemi llegando al orgasmo

Llegamos al mismo tiempo pero mis ojos se abrieron al sentir un líquido caliente chorrear entre mi zona íntima...

caí en cuenta de que hyunjin en ningún momento se colocó condón y eso podría ser un gran problema, pero estaba tan cansada que me quedé dormida de inmediato y pude sentir al rato como la puerta principal se abría y se cerraba.

Tal vez HyunJin se había ido o algo así, comencé a pensar demasiadas cosas; que todo esto estaba por terminar, podía verme al lado de ChanYeol nuevamente... Aunque primero tenía que escapar de HyunJin....

Desperté y pude ver a HyunJin frente a mi con una expresión extraña, no sabía si era ternura, odio, tristeza, comenzó a acariciar mi cabello y me beso en la frente

-creo que llegó el momento de despedirme de ti... -dijo sonriendo- tengo un hermoso plan contigo y Moon de verdad me van a ayudar mucho, gracias por esta experiencia tan alocada ____________ pero me di cuenta de que... No me gustan las mujeres...

HyunJin puso un pañuelo en mi nariz y todo se volvió negro.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora