11

13.2K 431 36
                                    

Pov _______:

Comencé a subir mi mano por su pierna hasta tocar a su amiguito... Y el me abrió los ojos como platos.

Me faltaba valor para seguir así que pensé en detenerme y lo hice...

El seguia serio así que me senté en la cama, todo estaba oscuro así que el solo veía mi sombra.

El se acercó y se inclinó hacia mi, comenzó a acariciar mi muslo, el mismo que estaba tocando Jackson hace unos segundos.

-solo yo puedo hacer eso ________ que no se te olvide -dijo y me dio un beso rápido en los labios- no quiero que te sientas presionada

-yo... Chan -me calle no sabía que decir.

Para ser honesta ni siquiera sabía lo que sentía por el... Hasta que escuchamos que alguien tocaba la puerta.

-¿channie? -grito -Channie vuelve, ¿estas aquí? Deja a esa niñita y vuelve conmigo

¿Niñita? ¡Niñita! Bien eso me dio paso a tener las fuerzas suficientes.

ChanYeol se levantó para abrir la puerta pero yo fui más rápida y lo empuje.

Puse el segundo seguro a la puerta para que nadie pudiera entrar. Luego mire a ChanYeol confundido.

Me empine y lo agarre por el cuello agresivamente y comencé a besarlo.

El me siguió el juego, nos besabamos con tanta necesidad, luego chanyeol se apartó de mi.

-tu me debes dos castigos -dijo agotado

-a la mierda esos castigos -dije y luego me arrepentí

-ya van tres -dijo y me agarro por la cintura y comenzó a besarme nuevamente.

En un momento, me mordió el labio y eso se sintió tan bien, tenía nervios yo era Virgen aún.

Pero sentía la necesidad de hacerlo. Sentía como si le debiera a el la vida entera.

El me tiro con fuerza a la pared y luego me dio la vuelta, haciendo que mi cara quedará pegada a la pared.

Comenzó a lamer mi espalda, y a hacer chupones, mientras que su mano subía por mis muslos.

Luego yo me gire y me quedé mirándolo con ojos de ansia, de necesidad, el lo noto por lo que volvió a tomar el control y cogió mi mano tirándome a la cama.

Allí se posicionó en entre mis piernas y comenzó a besarme nuevamente. Comenzó a bajar por mi cuello hasta llegar a mis pechos, alli comencé a sentirme un poco incómoda.

No dije nada y deje que lo hiciera, el desabotono mi blusa y comenzó a lamer y succionar mis pechos, no me importó si los veía igual teníamos la luz apagada.

Yo comencé a dar pequeños gemidos... Luego el bajo hasta mi falda pero no la quito solo la levando y me bajo las bragas.

Yo ya estaba asustada intente levantarme para que el quedará debajo de mi pero el tomó mis brazos y los puso a mis dos lados. Luego se inclinó y me miro a los ojos.

-yo tendré el control de esto, siempre, y como me debes un castigo... -dijo ladeando una pequeña sonrisa

Me quito una media y me amarró los brazos a los tuvos de la cama.

-no me vas a tocar... -dijo divertido

-pero como se supone que -dije pero me interrumpio con un beso.

Luego bajo hasta mi zona íntima y comenzó a lamer y a succionar, se sentía como el paraíso, queria tocar su cabello, queria tocarlo, lo deseaba pero no podía, malditos castigos.

Cuando menos pensé el comenzó a meter un dedo y luego dos, yo seguía gimiendo suavemente, no quería que nos descubrieran.

-Chan-ah -cerré mis ojos fuertemente

Y el paro de hacer lo que estaba haciendo, se levantó y se puso a un lado de la cama, yo no tenía nada de la parte de mis pechos, solo tenía la falda.

Comenzó a desabrocharse el cinturón y luego se quito sus pantalones. Pude ver una gran erección debajo de sus boxers.

Dios ahora tenía miedo.

El saco una venda negra de un cajón y me la colocó en los ojos.

-oye no es justo, yo quiero verlo -dije y luego me quedé en silencio.

¡No! ¡Que vergüenza! Bueno ya que, sera en otra ocasión, ¿estoy pensando en una segunda vez? Diablos estoy loca.

Sentí como ChanYeol se colocó en mis piernas, estaba nerviosa.

-no te avisare -dijo ChanYeol.

Cuando menos pensé ya estaba dentro de mi, dolia, dolia mucho pero después comencé a sentir muy bien.

El comenzó a gemir y sus gemidos me prendian más.

-vamos babygirl -dijo gimiendo -di mi nombre

Carajo, en ese momento me prendí más que nunca.

El estaba entrando y saliendo de mi rápidamente y muy brusco.

-¡ah! ¡Chan! ¡Ah! ¡Yeol! -excitada

El comenzó a dar gruñidos y yo ya estaba en mi límite. Tenia que decirlo ahora para que no lo olvidará, vamos Yo puedo. Ya lo dije una vez. Tenia que hacerlo antes de que esa otra zorra lo hiciera

-¡ah! Estoy en mi límite -dije- Daddy... Ah. . . Arg

Pude sentir como ChanYeol comenzó a gemir más y aumentó la velocidad, eso fue suficiente para que llegáramos al mismo tiempo.

ChanYeol se levantó agitado, espere unos minutos ya que al parecer se estaba vistiendo. Luego me quito la venda de los ojos y me ordenó que me vistiera mientras salía de la habitación.

¿Eso fue todo?

Bien, me vesti y salí como si nada. La música estaba muy fuerte así que creo que nadie nos escucho.

Cuando algunas personas me preguntaron donde estaba, yo les dije que en el baño.

Pude notar como ChanYeol actuaba como si nada hubiese pasado. Reía y bromeaba con sus amigos.

¿Y si no le gusto? Nah , por lo que escuche lo disfrutó mucho al igual que yo. . .

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora