4

9K 399 86
                                    

Era un nuevo día y supe que había dejado a chanyeol plantado, aunque tampoco pensé en que hubiese ido, es decir, ¿por que yo? Ese beso...

Ya basta, yo sabía que el solo quería utilizarme, es obvio, yo no sería una sandara 2.0

Ya era un nuevo día y me prepare para ir al colegio cuando pase por el cuarto de mi mamá la escuche llorando, sollozando, eso me partió el alma, no sabía que hacer.

En realidad haría cualquier cosa para que dejara de llorar...

Me fui al colegio y cuando llegue chanyeol tomó mi brazo y me llevó a la parte trasera del colegio.

-¿que rayos te pasa? ¿Sabes cuantas chicas hubieran ido a saber mi propuesta? ¡Nadie deja plantado a Park ChanYeol!

¿Y ahora a este que le pasa?

-¿pero que mierda contigo? Yo no soy "todas" ¿Entiendes? Y si nadie deja plantado a Park ChanYeol -lo mire de arriba a abajo- yo ya lo hice - dije y me di media vuelta para irme pero me volteo de nuevo- oye tengo clase de matemáticas a primera hora así que...

-sabes que eres una idiota ¿no? -me interrumpió mirándome a los ojos

-si ser una idiota significa no querer ser tu juguete, pues si ¡soy una idiota! -grite al final

Ví como se cogía su oreja izquierda, vaya no había notado lo orejon que es ChanYeol...

-¿pero por que gritas? Eres tan irritante, y grosera, mal educada, en fin a eso no quiero llegar, quiero que nos veamos a la salida del Colegio.

-¿por que haces todo esto? No quiero, no voy a ir. -dije cruzandome de brazos

-bien, entonces supongo que no quieres saber porque tu padre se fue de casa, o porque tu madre llora en las noches, o porque soy tan guapo y millonario, o como podría solucionar todos tus problemas, o...

-¡ya callate! ¿Tu que sabes? -interrumpi pero el me ignoro y prosiguio

-o... Porque te elegí a ti -sonrió al ultimo- bien, si quieres saberlo, nos vemos a la salida del Colegio.

se fue dándome la espalda, ¿como puede ser tan irritante? pero sexy, no espera ________ no pienses eso no.

Bien, pasaron las primeras clases y ví a sandara riendo con chanyeol, perra, si supiera que me beso ayer, bueno ¿y porque estoy enojada?

Fui por una bebida a la cafetería pero no me recibieron el dinero porque chanyeol ya había pagado por mi.

Fue raro, ¿por que tan de la nada comienza a actuar tan idiotamente tierno con una chica que nadie nota?

Que estúpido, pasaron las últimas horas y tenía un colapso mental por saber si ir o no ir a hablar con chanyeol, pero lo que me dijo ¿como sabía tanto? ¿Y si en realidad me podría a ayudar a que todo se solucionara?

No, estoy loca no puedo ir, cuando ya iba llegando a mi casa un auto paro frente a mi, y tres hombres salieron del auto, me dio mucho miedo así que salí corriendo no me daba buena espina, me escondí detrás de unos árboles, luego salí al ver que no estaban pero sentí una extraña presión en mi hombro derecho y me quedé dormida, solo... Tenía miedo, estaba oscuro.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora