Pov ___________:
Cuando término todo esto de la subasta, estaba agradecida porque chanyeol me compró, pero... 90 millones, eso es demasiado, uno de los empleados me llevó a mi cuarto y empleo todas mis cosas, me dijo que no me olvidará de todo lo que me habían enseñado.
Luego me llevaron a la Oficina y cuando entre ví a ChanYeol ahí parado, se veía... Lindo, tenía un traje, lo mire a los ojos y mi corazón comenzó a latir rápido, pero yo sabía que no era algo así como que me gustara, simplemente era en forma de agradecimiento, por lo menos eso quería pensar en ese momento...
Ví que ChanYeol sostenía una carpeta en sus manos, hizo una reverencia al hombre y me tomó del brazo.
-vámonos -dijo arrastrandome por el pasillo
Yo frene en seco. Y el se volteo para mirarme.
-yo... Quiero decirte que, sobre el dinero, te lo pagaré de apoco -dije mirando al suelo
-¿de que hablas? -dijo confundido
No me dejó decir nada más y me arrastró hasta llegar a las sillas donde el estaba sentado unos minutos antes.
Me senté en una silla, estaba tan incómoda y apenada con sus amigos y con el también.
-wow ChanYeol no pensé que lo lograrías... -dijo Chen
Los reconocía a todos porque estaban en el mismo colegio conmigo eran el club de los populares.
ChanYeol se veía pensativo, era tan difícil saber que estaba pensando.
-no me tome muy enserio eso que nos dijiste aquel día en la azotea del colegio... -dijo suho tomando una Copa de la mesa.
ChanYeol alzó su cabeza y le lanzo una mirada matadora a Suho.
-yo tampoco crei lo que decías -río Xiumin- eso de decir "será mía sea como sea"
ChanYeol abrió sus ojos como platos y yo tambien...
-¡¿de que hablas pan horneado!? -dijo defendiendose
-nada, yo solo habló de esas nuevas chanclas Adidas que querías -dijo Xiumin riéndose como loco
ChanYeol suspiro y le hizo una seña que no entendí, todos en la mesa reían, yo también, solo que me reía por dentro.
-bueno -dijo BaekHyun- ¿como fue que llegaste aquí?
-yo... Este... Bueno -no sabía cómo comenzar, eran una historia bastante personal
-no les digas -dijo ChanYeol- es un asunto que no les incumbe a ustedes -dijo refiriéndose luego a los demás
ChanYeol tomó un trago de whiskey y no hizo ni un gesto. Luego se recosto en su asiento, pero se puso alerta de un momento a otro. Y no supe porque...
Se levantó y me tomó de la mano, no le dijo nada a sus amigos... Y ellos solo gritaban desde el Fondo cosas como "uuuuuhhh" "Vamos ChanYeol tu puedes" Otro de ellos grito "la vas a matar perro" Yo simplemente no entendía nada.
Llegamos al estacionamiento y yo me safe de su agarre.
-ChanYeol, en serio tenemos que hablar sobre esto- frene en seco
-mira ________ yo ya se todo lo que te paso, se como llegaste aqui- me miro y llevando su mano con la carpeta blanca.
-oh... Bueno entonces quiero darte las gracias, y quiero decirte que te pagaré todo el dinero de apoco -ChanYeol me comenzó a mirar confundido -es decir, gracias por todo, lo agradezco mucho, ahora tengo que ir a mi casa y descansar
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲
RandomChanYeol, un estudiante con estándares altos que se enamora de una chica común, después de un tiempo ChanYeol se da cuenta que su vida no es tan normal como creía, después de involucrarse en el trabajo de su padre, un triángulo amoroso con _______ y...