Era otra nueva semana donde Gulf se alistaba para ir hacia su trabajo, despertando tomando una ducha relajante como primer tarea de la mañana para quitar un poco el cansancio y el estrés.
Treinta minutos después sale de la ducha para empezar a cambiarse y de casualidad se mira en el espejo, notando un poco hinchado su vientre.
-Así que ya se está empezando a notar. -suelta emocionado, mientras está de costado.
Empezando a ponerse su camisa, su vista cae a la marca que ahora ya no se encontraba verdoso y morado sino que estaba empezando a cicatrizar como era debido, soltando un suspiro finaliza en ponerse su camisa tomando sus llaves de su departamento, se retira del edificio despidiéndose de la recepcionista.
"En la cafetería"
Todos se encontraban alistando para abrir la cafetería, siendo en llegar los presentes observan como Krist, acaba de llegar.
-Al parecer todos decidieron levantarse temprano. -comenta divertido Gun.
-No empieces Gun, que deje una serie interesante a medias para llegar temprano. -suelta Pharm.
-Ya chicos, no empiecen con sus peleas mañaneras. -regaña Nine, que llegaba al lugar.
-Te ves cansado Nine, acaso.
-observa con una mirada pervertida hacia el nombrado.-N.. No digas tonterías Gun.
-responde nervioso.-Al parecer ese Alfa, con el que estas saliendo se ve interesado. -comenta Krist, mientras se encontraba sentado
-Es solo un amigo chicos, además el tiene Omega. -suelta Nine.
-No lo digo por eso, se ve que al parecer le gusta molestarte con tus celos. -comenta Pharm.
Una Omega llegaba al lugar de trabajo, media sonriente ingresa al lugar observando a todos los chicos presentes.
-Hola chicos. -saluda con un suspiro.
-Hola Sammy. -responde Pharm.
-Estoy con sueño, enserio que Mild nos quiere matar. -susurra la Omega que se encontraba sentada con su cabeza recostada sobre la mesa.
-Sammy, tu sabes que Mild, solo es el administrador del lugar y su padre el dueño así que solo debemos seguir con nuestras labores. -comenta Nine, mientras se acerca donde la Omega y le acaricia la cabeza.
-Ve a la cocina, para tomarte algo de desayuno. -propone Nine, que ahora limpiaba las mesas.-Ya vuelvo. -se retira hacia la cocina.
-Últimamente se te ve más distraído Pharm, ¿sucede algo?. (pregunta Gun.
-No lo sé, solo que. -suelta un suspiro. -Creo que me llegó el amor.
-hace un puchero al decir aquello.Nine, Krist y Gun, que habían escuchado aquello hicieron que Pharm, se sentará en una mesa como una reunión de grupos.
-Y ¿Quién es el afortunado?.
-pregunta Nine.-Es P'Dean. -responde con un puchero.
-Hablas del Ceo que es seguido de Pavel. -confirma Gun.
-Pero que el no es el amigo Mew.
-suelta confundido Nine.-Si lo es Nine, solo que debes saber que hay varias Omegas detrás de cada Ceo importante, por ejemplo el Ceo Suppasit, que volvió su ex pareja para estar con el y solo por dinero, en cambio P'Dean, es más reservado y serio. -responde Krist.
-Pharm, acaso tu no estás listo para salir con alguien como tu P'Dean.
-suelta divertido Gun.-No lo sé sol...-interfieren en la charla.
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
AdventureEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...