El tiempo pasaba rápido, un alfa se encontraba llegando a su departamento siendo recibido por el reinado silencio, confundido por no ser recibido se dirige a su habitación.
-A veces no quisiera que trabajarás.
-resopla para sacar una muda de ropa. -Si tomo un baño me sentiré más relajado. -y con esas palabras se dirige hacia la habitación de ducha.Mientras el Alfa seguia haciendo sus necesidades un Omega ingresaba en aquel departamento dejando lo que compró en el mesón donde empezó a acomodar todo.
-Si sigo comprando dulces, harás que me vuelva empalagoso bebé.
-sonríe para tocar su vientre.
-Creo que llegó el momento de decirle a tu papá que te tendremos.
-sonríe con calma.Seguia acomodando los víveres, por otra parte el Alfa salía de la ducha ya cambiado toma su laptop y sus anteojos que al sacar estos ve un sobre en aquella caja donde lo toma para ver que será.
-Y esto. -abre el sobre donde al sacar caen fotos de ultrasonido.
-No creo que sea de mi Omega o al menos. -un gruñido sale de su lobo.El Alfa al salir de la habitación con el sobre en mano, se acerca a la cocina donde siente el aroma a "Vainilla con Miel" y observa cómo el Omega empezaba a preparar la cena.
-No escuche cuando llegaste.
-suelta serio el Alfa.-No quería interrumpirte si estabas haciendo algo importante.
-responde mientras empieza a preparar lo ingredientes pero es detenido por el Alfa.-Quiero que hablemos pero en la habitación. -avisa el Alfa.
-Pero debo preparar la cen-
-He dicho ahora Gulf. -y tras decidir aquello se retira hacia su habitación.
El nombrado se encontraba desconcertado por lo que paso en ese momento, soltando un mini respiro se dirige hacia la habitación que es compartida por el Alfa.
Gulf sentía que sus manos se encontraban de sudor gracias a los nervios que tenía en esos momentos intentando tranquilizarse ingresa a la habitación.
-Ya estoy aquí, ahora me puedes decir de que podemos hablar.
-habla el Omega serio para no mostrar sus nervios.-Esto es tuyo. -muestra el sobre.
El Omega al ver aquel sobre, palidece ya que se trataba del ultrasonido que lo había guardado.
-Lo encontre cuando estaba sacando mis lentes para poder ocupar la lapto, pero me encontré con este sobre y al ver lo que contenía eran ultrasonidos, ahora responde a mi pregunta ¿Esto te pertenece.?-espera alguna respuesta.
El Omega que tenía Gulf, tomó el mando haciendo caso a lo que su humano le diga.
-Si, ese sobre me pertenece.
-responde natural sin facciones.-Entonces estas esperando un cachorro. -afirma el Alfa.
-Así es Lucas. -suelta un suspiro.
-Estoy embarazado. -baja la mirada.-Es broma cierto. -se acerca al Omega.
-No, no lo es. -siente lágrimas caer.
-Te harás cargo tu solo, porque yo ya encontré a mi Omega predestinada.
-al decir aquello se detiene al escuchar las últimas palabras del Omega.-En ese caso olvidate que tienes un cachorro conmigo y espero que esa Omega, pueda darte los hijos que quieres. -finaliza el Omega para después ver cómo el Alfa salía por aquella puerta de la habitación.
El Omega se sentía herido, pero volviendo a sus pensamientos da paso al humano que este al sentir aquellas emociones suelta un chillido desgarrador.
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
DobrodružnéEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...