!!! INDECISIONES¡¡!!

5.3K 421 119
                                    

Hola... 😸

Bueno como vieron tengo varios comentarios que no quieren ver sufrir a (BEBÉ GULF)... 😸

Así que necesito que me aconsejen que puedo hacer en este caso ya que yo personalmente tengo dos anécdotas y no se cual de ellas usar:

"PRIMERA ANÉCDOTA"

"En esta primera anécdota yo iba hacer que Gulf, perdiera al bebé en un accidente que sufriría en una avenida cerca del café por salir huyendo para que Mew, no lo alcanzará para darle una explicación, y que todo drama sucediera en el hospital, que pasando tres días, Gulf decide irse del país para comenzar una nueva vida y tratar de olvidarse lo que sucedió o de la pérdida que sufrió".. (no soy insensible ya que se me ocurrió de repente).., 😿

----------------------------------------------------

"SEGUNDA ANÉCDOTA"

En este anécdota yo aun no lo he pensado y he estado tratando de conseguir un espacio para que trate de encajar.

"Se trata de que cuando Gulf, sepa lo del malentendido que sufrió Mew con Eunha, el pidiera una pequeña explicación que al ver que Mew, se ponía nervioso o no supiera usar las palabras correctas para explicar lo sucedido, haciendo que Gulf se decepcionara pero siendo esa decepción a un más cuando Eunha aparece y enreda todo, a lo que decide irse a su pequeño apartamento, pasando tres días, el decide estar en otro lugar fuera de donde no se encontrará Mew, en simple palabras viajar, conocer otro lugares, conseguir trabajo ya que terminó su carrera y criar solo a su bebé que en ese momento se convertiría en su motivo de salir adelante".

-------------------------------------------------
Psdt: [En las dos anécdotas se llevara a cabo el plan de Sowon.]

Bueno como lo vieron tengo esas dos opciones, díganme que estoy loco por querer alejar a bebé Gulf, de Mew y créanme que igual sufro de no verlos juntos, pero quiero hacer algo más ligero y dramático a la vez, ya que si se dieron cuenta todo anteriormente era algo más como Fluff.. (romántico).

Y espero sus opiniones al igual que sus consejos.. 😸

Bye... Bye.. 😸

----------------------------------------------------------

"NOTA"

Estuve leyendo los comentarios y la verdad haré de las dos opciones un poco y respondiendo a los comentarios que si Mew y Gulf, se volverán a encontrar eso es sorpresa 😲....y también decirles que habrá tercera opción solo que eso lo dejaré a mi criterio y haré algunos anuncios de como funcionarán las cosas.

Al igual doy gracias por las opiniones de las personas que han comentado acerca de cómo puede ser el desenlace y siendo sincero con tod@s, hice esta indecisión porque quiero saber su opinión ya que es importante para mi saber si estaban de acuerdo con lo que iba hacer ya que hay algunas ocasiones que me siento inseguro de mi acerca de que cuadre cada capítulo con la historia y no se confundan y si lo están háganme lo, saber para que pueda sacar las dudas que tengan.

Psdt: Tercera opción sorpresa.

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora