"¬CAPÍTULO 20"¬

8.5K 725 69
                                    

Llego el inicio de una semana nueva que por día de inicio era Lunes, pero quien pensaría que un Omega odiaría los días Lunes.

-Gulf, despierta. -(acaricia el rostro del nombrado).

-Cinco minutos más. -(susurra).

-Vamos, que debes ir a tu consulta. -(avisa el Alfa).

Gulf, se lo había dicho cuando estaban descansando y recostados que el Omega aviso que mañana tendría una consulta prenatal para saber cómo se encontraba en desarrollo su cachorro y fue tanta la emoción que el Alfa, igual se dispuso a acompañarlo y ahora el Omega, no quería levantarse de la cama.

-Mew, cinco minutos más.
-(refunfuña).

Mew, al ver que Gulf no se levantaría se acuesta y abraza al Omega, repartiendo besos por la mejilla del Omega, soltando pequeños ronroneos.

El Omega disfrutaba a gusto de la acción del Alfa, volteandose y quedando cara a cara con el Alfa, acaricia el rostro del Alfa, como si fuera lo último que viera.

-Buenos días. -(susurra cómodo).

-Bueno días. -(responde para juntar su mano junto al del Omega que se encontraba en su rostro).

El Alfa, que contemplaba el rostro del Omega, se acerca de a poco y besa los labios del contrario como demostración de buenos días.

El Omega no se quedó atrás y llevó sus manos al cuello del Alfa, a lo que el Alfa, se recostó encima del Omega, sosteniéndose de sus hombros como soporte para no aplastar al Omega.

Siguieron con el beso que al separarse se escucha un chasquido y ambos sonríen como bobos enamorados.

-Levantate que Lhong, ya preparo el desayuno. -(avisa el Alfa, para bajarse del Omega y estar de pie).

El Omega ácato sin queja alguna, poniéndose de pie se estira dejando ver un poco su vientre abultado, y el Alfa al ver el pequeño vientre del Omega, lo abraza por detrás repartiendo pequeñas caricias en el vientre.

-Mew, me quiero ir a duchar. -(se queja Gulf).

-Y si nos duchamos juntos. -(voltea al Omega, haciendo que ponga sus manos en los hombros del Alfa).

-Estas loco. -(niega divertido).

-Así podemos ahorrar agua. -(deja un pico en los labios del Omega).

-Y yo decía que Gulf, era más inocente. -(comenta un Omega que se encontraba en el marco de la puerta con su mirada sería).

-Buenos días Lhong. -(saluda Gulf).

-Buenos días. -(responde sonriente). -Mew, el desayuno está listo y tenemos un problema en la empresa. -(avisa Lhong, para retirarse).

-Creo que debería poner alarma, para que no nos sorprenda así.
-(recibe un golpe). -¿Qué?.
-(sonríe).

-Nada tonto. -(deja un pico en los labios del Alfa y se retira hacia la ducha).

Mew, que se encontraba embobado por el accionar de Gulf, se retira dándole privacidad al Omega y llega a la sala donde escucha a Lhong, discutir a través de su celular, se detiene.

Lhong, que había estado discutiendo ve a Mew, y corta la llamada para dirigirse hacia la cocina, seguido de Mew.

-Lhong, ¿Qué pasó?. -(pregunta confundido).

-Hay periodistas en la entrada de la empresa y todo es debido a que P'Dean y P'Korn, fueron fotografiados en una salida de pareja. -(informa mientras se masajea la frente signo de frustración).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora