"¬CAPÍTULO 44"¬

5.1K 545 47
                                    

-Hey, despierta. -(susurra cerca del oído de Gulf).

-Uhmmm... dejame dormir. -(se cubre con la sábana).

-Gulf, despierta. -(lo destapa).

-Uhmmm. -(se estira). -Hola.
-(sonríe).

-Dormiste bien. -(observa al Omega).

-Si. -(asiente).

-Vamos que los chicos, nos esperan para el almuerzo. -(avisa Mew).

-Almuerzo. -(susurra, que sin darse cuenta se levanta rápido de la cama).
-Bright, debe estar de salid. -(es detenido por Mew que lo sostiene de sus hombros).

-Tranquilo. -(deja una caricia en el hombro derecho de Gulf). -Iremos por los niños, pero será después de que almorcemos. -(decide el Alfa).

-Esta bien. -(asiente).

Mew junto a Gulf, se retiran de la oficina para dirigirse hacia el restaurante donde esperaban sus amigos de ambos.

-Pero miren quien llegó. -(molesta P'Dean).

-P'Dean, no los molestes. -(regaña Pharm).

-Esta bien. -(sonríe).

-Se piensan quedar parados o tomarán asiento. -(comenta Korn).

-Ya debería de haberlos despedido.
-(sonríe).

-Mew. -(murmura Gulf).

-Esta bien. -(asiente).

La pareja toma asiento en la mesa donde se encontraban sus amigos, para empezar con una platica amena.

-Y dime Gulf, tu y Mew se conocían antes. -(habla Korn que observa al Omega).

-Ahmm.. si nos conocíamos anteriormente. -(responde un tanto incómodo).

-Entiendo. -(asiente).

-Y al parecer tus amigos no vinieron.
-(comenta P'Dean).

-Creo que tenían otros planes.
-(responde para tomar de su bebida).

Mew, solo observaba a sus amigos serios por empezar hacer, sentir incómodo a Gulf.

-Y dime Korn, ¿Como esta Intouch?.
-(pregunta serio Mew).

-Bien, aunque nuestros padres tratan de separarnos. -(responde Korn).

-Al parecer siguen por lo mismo hace cuatro años. -(responde Mew).

-Es lo malo de tener suegros. -(sonríe).

-Al menos tienes a quien demostrarle que eres un Alfa noble para su hijo Omega. -(molesta burlon P'Dean).

-Al menos yo no voy con regalos para que mi suegro no me mate, eh P'Dean. -(sonríe).

-Chicos no empiecen. -(advierte Mew).

-Al parecer Perth y su pareja no vendrán. -(comenta Korn).

-Eso mismo iba a decir. -(dice Pharm, que su mirada se dirige a Gulf). -Y ¿Cómo esta tu bebé?. -(pregunta hacia Gulf).

-Se encuentra bien. -(sonríe). -Y gracias por preguntar Pharm. -(asiente). -Y tu ¿Cómo estás?. -(pregunta, observando a Pharm).

-Bien, aunque mi cachorra de seis años, en estos momentos se encuentra con sus abuelos. -(sonríe).

-Es una niña. -(observa confundido a Pharm).

-Es una hermosa niña. -(comenta P'Dean, medio abrazando a Pharm).

-Con mucha diabetes me muero.
-(comenta Korn).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora