"¬CAPÍTULO 23"¬

7.2K 625 53
                                    

La semana transcurrió de una manera rápida, tanto que Mew y Gulf, aprovecharon los días para salir a cenar, conocer lugares y observar el mar en los atardeceres, que ahora ambos se encontraban en sus deberes de trabajo, tanto Mew en su labor de la empresa, mientras Gulf en su labor de atender en la cafetería.

Al igual que Kao y Lhong, empezaron a entablar una bonita amistad que el Alfa, se encontraba alegre de saber que tiene casi los mismos gustos que el Omega.

Que ahora Lhong y Mew se encontraban en la oficina del Alfa, mientras le daba una información rápida de su agenda.

-Fue una bonita semana, pero debes trabajar Mew, recuerda que hoy tenemos una cesión de fotos con Eunha, para sacar el producto.
-(avisa Lhong).

-Algo más que debas informarme.
-(guarda unos papeles).

-Si, que hoy tienes una cena con el inversionista Tay. -

-Seguro es un señor de avanzada edad. -(sonríe).

-Por más que fuera un señor de edad avanzada debes tener respeto.
-(regaña).

-Eso es todo. -(observa a su amigo).

-Si, eso es todo por hoy. -(avisa).

-En qué piso será la cesión de fotos?.
-(pregunta el Alfa).

-Será en el piso quince. -(avisa).

-Puedes retirarte Lhong, que te llamaré por cualquier cosa que necesite, y estos papeles podrías entregarle a Pavel y Win, que ya se encuentran con mis firmas para dar permiso a lo que dice en aquellos contratos. -(entrega lo papeles a Lhong, que los recibe).

-Te informaré cualquier cosa o datos, adiós. -(se retira de la oficina).

Mew, suelta un suspiro de cansancio ya que un montón de papeleo se encontraba sobre su escritorio, donde que mientras leía cada papel, estos se trataban de contratos, clapsulas, promociones, etc.

-Al parecer hoy será un día largo.
-(susurra).

El Alfa se pone de pie, tomando su saco y retirándose de su oficina se encuentra con Yerin.

-Si necesitan de mi presencia solo llama a mi celular, estaré en el piso quince.-

-Esta bien jefe.-

-Nos vemos Yerin. -(se despide para dirigirse hacia el elevador).

Mew, esperaba pacientemente que el elevador tocará el piso quince, mientras tanto sólo pensaba en la semana que pasó junto a Gulf, donde ambos se conocieron más aunque falta un poco más, saliendo de sus pensamientos por el elevador que abre sus puertas, sale de él, para tomar dirección hacia las cesiones de fotos.

Llegando al lugar donde son las cesiones de fotos, observa como Eunha se encontraba con un vestido tallado a su cuerpo, haciendo ver las curvas que posee, a lo que el Alfa, solo sonríe ladino.

La Omega al sentir una presencia y sentirse observada, busca la mirada disimuladamente dándose cuenta que era el mismo jefe de aquella empresa sonríe.

-Bien Eunha, una vez más y terminamos. -(informa el director).

Ante esas palabras Eunha asiente alegre y satisfecha.

-Muestra un poco de seducción como lo sabes hacer. -(propone el cámaro grafo).

-Bien. -(sonríe).

Eunha, hacia poses mirando a la cámara, mientras que ponía varias miradas tanto de seducción como de media tierna.

Mew que estaba a una distancia prudente observando a Eunha, como hacia su trabajo se acerca y toma asiento al lado del director y editor observando las fotos que habían tomado.

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora