"¬CAPÍTULO 38"¬

5.7K 558 81
                                    

-Gulf espera!. -(apresura el paso).

El Omega no quería mirar atrás, aún no se encontraba listo para ver al Alfa frente a frente, que cruzando la calle no se da cuenta cuando el semáforo cambia a verde, que al escuchar una bocina se detiene en seco esperando algún golpe, pero no llegó a suceder debido que ahora se encontraba siendo abrazado protectoramente por el Alfa.

-¿Te encuentras bien?. -(pregunta acariciando el cabello del Omega mientras lo tenía apegado).

Gulf al darse cuenta de la situación se separa de golpe, con intenciones de querer retirarse es sostenido por el Alfa.

-Hablemos por favor. -(ruega).

-Y.. Yo, no tenemos nada de que hablar. -(musita despacio).

-Por favor. -(ruega el Alfa).

El Omega se muerde sus labios para después soltar un suspiro resignado dándose la vuelta, quedando frente a frente con el Alfa.

-Esta bien, hablaremos pero no aquí.
-(juega con sus manos).

-Entonces en donde?. -(pregunta).

-Creo que sería mejor, en mi hogar por donde el momento me estoy quedando. -(responde).

-Por mi esta bien, entonces vam-(es interrumpido).

-Pero tu hijo igual vendrá porque necesito una severa explicación.
-(responde, que su mirada se mantenía en el pequeño).

Mew con el pequeño en brazos y Gulf, a su costado se dirigen hacia el auto de Mew.

Una vez llegando, Mew acomoda a Third, atrás al igual que Gulf, se acomoda junto a Third.

Mew, tomó rumbo hacia el hogar de Gulf, recibiendo indicaciones para llegar hacia el paradero del Omega, que al llegar estaciona el auto, abriendo la puerta de Gulf y recibiendo a Third.

Gulf, no espero e ingresó a su hogar esperando que Bright no se encontrará pero al parecer la suerte no estaba de su lado.

-Oh, Papá. -(abraza al Omega).
-Mira que Tío Saint y Tío Zee, salieron y me dejaron sólito con Tío Sarawat y Tío Tine, pero ellos están en su habitación. -(comenta el pequeño, haciendo un puchero).

Gulf alza al pequeño Bright para abrazarlo, cosa que el pequeño acepta pero al recibir un aroma distinto, su mirada se dirige hacia el Alfa que se encontraba parado junto a un pequeño en sus brazos.

-Papá ¿Quienes son ellos?. -(pregunta Bright).

-Bueno verás cariño, es un conocido mío que tenemos cosas pendientes de que hablar por eso quiero que vayas a la habitación de Tío Sarawat y Tío Tine para avisarles que hay visitas amor. -(deja un beso en la mejilla de Bright, para después bajarlo).

-Si papá. -(sonríe, para subir a las escaleras que llevaban al segundo piso).

-Acompáñame al despacho, por favor. -(pide el Omega empezando su camino hacia dicho lugar).

El Alfa estaba esperanzado que el Omega le dijera que ese pequeño al que abrazo fuera el cachorro que tuvo en su vientre y al que vio crecer hasta el cuarto mes y medio.

-Bueno. -(toma asiento). -Hablemos. -(espeta serio, observando al Alfa).

El Alfa, pone a su pequeño junto a él, pero observando como este se encontraba sin entender le dice por el oído que se retire hacia la sala, dándole el celular para que se entretenga.

-Si papá. -(se retira del despacho).

-Te dije que tu hij. -(es interrumpido).

-No voy a permitir que metas a mi hijo, en esta charla. -(demanda el Alfa).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora