Mew se encontraba en otra reunión de negocios, dejando a Gulf descansando.
Mientras que el Omega se despertaba después de haber tomado una pequeña siesta.
Observaba todo a su alredor con ensoñación que al momento de ponerse en pie siente una ganas horrible de vomitar que se dirige rápidamente hacia el tocador que habia en el cuarto.
Devolviendo su pequeño desayuno que tuvo antes de llegar a la empresa, ientr pequeños punzones en su estómago que masajea esa zona.
-¿Qué me pasa?. -(se pregunta así mismo).
Poniendose de pie, sale del tocador y abriendo la puerta de la habitación cae en cuenta que estaba en la oficina de Mew.
Que al observar la hora casi le da un infarto, pero se detiene al ver a su cachorro ingresar a la oficina.
-Papá!. -(abraza al nombrado).
-Bebé. -(lo toma en sus brazos).
Gulf disfrutaba del abrazo de su pequeño que ahora se encontraba olfateando su cuello.
Lhong que miraba la escena retierna decide hablar.
-Mew me pidió que fuera por los niños. -(avisa).
-¿Y Third?. -(pregunta al no verlo).
-Digamos que fue de paseo con su otro papá. -(dice, algo inseguro).
-Ah, entiendo. -(asiente).
-Mew hace un momento entró a una reunión y creo que le gustara pasar la tarde con Bright. -(comenta con una sonrisa de por medio).
-Yo no lo sabía. -(dice apenado).
-Papi. -(observa al nombrado).
-Dime bebé. -(deja un beso en la frente de Bright).
-Bebé ¿está bien?. -(pregunta mientras observa el vientre plano del Omega).
Gulf no entendía a que se refería Bright a lo que solo se limita en asentir.
Lhong mantenía su ceño fruncido, ya que sintió el aroma de Gulf, decaído.
-Bright. -(nombra al pequeño).
-¿Quieres ir a jugár con Tommy a la sala de juegos?. -(pregunta amable).-Papi puedo. -(observa al Omega).
-Esta bien, cariño. -(sonríe).
Lhong al ver que Gulf le dio permiso a Bright llama a Yerin.
-Llevalo al salón de juegos, para que se sienta cómodo. -(ordena el Omega).
-Esta bien Joven Lhong. -(asiente, llevándose de la mano a Bright).
Lhong al tener privacidad con Gulf, lo observa fijamente y concentrándose únicamente en el aroma "Chocolate y Leche".
-Gulf. -(observa al Omega). -¿Sientes algún aroma después de ti?.
-(pregunta sin rodeos).-Solo siento el aroma de mi y Mew, pero no puedo sentir otro aroma aparte. -(explica).
-Eso explica una teoría. -(dice, mientras observa a Gulf como tenía su ceño fruncido). -Gulf, aparte de tu aroma se encuentra el aroma de "Chocolate y Leche", y no soy al parecer el único al sentir tu aroma.
-(comenta seriamente).-La secretaria de Mew, me preguntó si estaba embarazado, así que ella me dijo acerca del aroma. -(explica).
Lhong, saca de su billetera una tarjeta y se lo entrega a Gulf.
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
MaceraEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...