"¬CAPÍTULO 35" ¬

5.3K 525 138
                                    

"5 Años Después"

Un pequeño niño despertaba de su sueño, quedando incorporado en su cama, con su pequeño rostro de sueño, sueño que fue quitado al sentir el aroma de su papá.

-Aún tienes sueño bebé?. -(pregunta el Omega que ingresaba al cuarto de su pequeño).

-No, Papi Gulf. -(responde despacio).

-Bright, puedes descansar aún más beb. -(es interrumpido por la voz de su pequeño).

-No Papi, yo dije que iría contigo a la empresa. -(regaña).

-Eres un niño, y te compras como alguien mayor cito. -(despeina el sedoso cabello de su hijo).

-Ya!. -(hace un puchero).

-Si quieres acompañarme, primero hay que cambiarte. -(alza al pequeño, llevándolo al cuarto de baño).

Gulf, sienta a su pequeño en la tapa del baño, empezando a desvestirlo, una vez cumplido su trabajo lo pone en la bañera con agua tibia, donde empieza con la ducha del pequeño.

-Papi, tu crees que papá algún día vuelva?. -(pregunta mientras juega con sus patitos de agua).

-Amor, tu papá está en otro país.
-(responde).

-Cuando iremos con el?. -(pregunta el pequeño observando a su Papi).

-Pronto mi pequeño. -(acaricia la mejilla de su pequeño). -Ya terminó tu baño, así que arriba. -(levanta, al pequeño enjuagandolo, una vez finalizado lo envuelve en una toalla para retirarse del tocador).

El pequeño observaba a su Papi, cada paso que hacía, el pequeño era tranquilo pero cuando algo no le gustaba se lo decía a su Papi Gulf.

-Ya estás. -(sonríe). -Esperame en la sala y toma tu desayuno que está sobre la mesita. -(ordena).

-Si papá. -(se retira de la habitación).

Gulf, observa cómo su pequeño salía apurado de la habitación, sonríe, una sonrisa sincera después de ver cómo su bebé que el crió por nueve meses dentro de su vientre, y que ahora corretee por aquella casa era simplemente feliz, pero siempre se hacía algunas preguntas ¿que hubiera pasado si Mew estuviera ahí con él?.

Negándose qué ya no lo amaba pero extrañaba cada roce, cada sensación, que le ofrecía el Alfa, pero este es su destino estar separados, si en alguna ocasión se volvieran a reencontrar al menos trataría de poner a prueba su amor.

"En la sala"

-Tío Zee, ayer escuche ruidos extraños en su habitación, ¿Estaban jugando algo?. -(pregunta con inocencia el pequeño).

Zee y Saint, al escuchar aquella del pequeño, Saint tocio un poco debido que estaba comiendo un emparedado, a lo que una vez calmado observa a Zee, avergonzado.

-Uhmmm.. Bright, nosotros no escuchamos nada, pero estábamos jugando un juego de PLAY Station.
-(responde Zee).

-Pero Tío, se escuchaba como grit-(es interrumpido).

-Bright, no hagas que tus tíos se sientan incómodos, y en cambio a ustedes hablaremos más tarde.
-(advierte hacia sus amigos).

-Gulf. -(se limpia su comisura de los labios con la servilleta). -Bright, ¿Hoy irá a la empresa?. -(pregunta Zee, observando al pequeño).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora