"¬CAPÍTULO 61"¬

5.4K 456 27
                                    

"DÍAS DESPUÉS"

-Aaagh... ¡MEW!. -(gime en alto al sentir las embestidas rápidamente).

-Me espere varios días para tenerte otra vez. -(murmura sobre el oído de su Omega).

-Nngh... Alfa. -(en curva su espalda al sentir el placer que le daba el Alfa).

-Me gusta tu cuerpo. -(dice el Alfa directo, deteniendo las embestidas rápidas a lentas y sensuales). -Amo todo de ti. -(se acerca hacia la marca que poseía su pareja). -Amo realmente lo que me haces sentir.
-(deja un beso sobre la marca). -Te amo Gulf Kanawut. -(finaliza para luego besar los labios del nombrado y aumentar sus embestidas).

Gulf tenía sus brazos sobre la espalda de Mew, sintiendo que en cualquier momento podría venirse.

El ambiente era lleno de placer y la pareja agradecía de que a Tine, se le ocurrió la idea de cuidar a los niños por esa noche.

-Aagh... Mew... -(muestra su cuello).

El nombrado al entender la indirecta de Gulf, muestra sus colmillos para luego marcar otra vez encima de su antigua marca así renovando la conexión de ambos.

Embestida tras embestida el Alfa logra venirse sobre el condón y sacar sus colmillos sobre el cuello de su Omega y empezar a limpiar la sangre seca.

Pasando alrededor de diez minutos el Alfa sale del interior del Omega, tomando un paño húmedo empieza a limpiar el vientre de su Omega y botando el condón usado.

-Me siento cansado. -(murmura somnoliento).

-Es hora de descansar. -(dice el Alfa, cubriendo a ambos con las sábanas).

La pareja se encontraba abrazada siendo el Alfa, que suspira. Así ganándose la atención de su Omega.

-¿Pasa algo?. -(pregunta Gulf, observando a Mew).

-No pasa nada. -(niega, con una sonrisa).

-Mew, enserio. -(pide el Omega).

-Esta bien. -(asiente). -Quería decirte que fue mi idea, que Tine se quedara por esta noche con Bright y Third. -(confiesa el Alfa).

Gulf al escuchar aquella confesión solo frunce su ceño que se levanta de la cama tras escuchar el pequeño llanto de su cachorro a través del monitoreo para bebés.

-Gulf esper.-(es interrumpido).

-Hablaremos después pero en estos momentos Ohm Noo Ri, me espera.
-(responde para retirarse hacia la habitación de su pequeño).

Gulf se sentía enfadado pero igual entendía porque Mew lo hizo, a lo que se relajo al ingresar a la habitación.

-Mi pequeño, ya llego Papi. -(dice el Omega, tomando entre sus brazos a su pequeño cachorro).

Mientras Gulf daba de lactar a su cachorro, Mew se encontraba sobre la terraza observando el grande cielo azulado.

-Fui egoísta. -(se dice así mismo).

-Te lo advertí humano tonto. -(regaña el lobo).

-Pero a ti también te gustó y fuiste el primero en tomar el control. -(reclama el humano).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora