El mesero que se fue rápido, entró a la cocina soltando un suspiro cansador que no pasó desapercibido por sus compañeros.
-Pharm, ¿Te encuentras bien?.
-(pregunta Gun).-Si lo solo que. -(mira hacia la mesa donde veia al Alfa, reír con la Omega).
Gun, al ver donde veía Pharm, se acerca no porque sea chismoso sino la curiosidad le ganaba al ver a Pharm, sudado y nervioso.
Que al mirar frunce su ceño al ver a ese Alfa, con otro Omega cómodo donde observa que Gulf, que estaba atendiendo no se daba cuenta y eso lo agradecía.
-No le digas nada a Gulf. -(avisa hacia Pharm).
El nombrado al escuchar aquello mira a Gun, con su ceño fruncido esperando alguna respuesta Gun, se la da.
-Gulf, de todas se enterara que esta aqui, así que prepara su pedido y llevalo. -(ordena Gun).
Pharm, empezó con los cafés que pidió Mew, poniéndolo en una charola junto a los pasteles que Krist se lo había entregado, una vez ordenado se intenta retirar que al salir se topa con Gulf, que este ingresa a la cocina, llegando hacia la mesa del pedido deja lo ordenado.
-Que tengan buen provecho.
-(comenta para retirarse hacia, otra mesa que necesitaba de sus atenciones).Mew, escuchaba todas las anécdotas que Eunha, le contaba acerca de su vida como desde pequeña se intereso en ser lo que es ahora.
-Y ¿Tus padres te apoyaron acerca de tu decisión?. -(pregunta mientras corta un pedazo del pastel).
-Ellos querían que estudie algo más, como ser contadora, abogada o una administradora, pero como serlo si era pésima en matemáticas y aparte no era lo mío. -
-Entonces ellos no aceptaron que te gustaba ser modelo o un Idol. -
-No, ellos no lo aceptaron porque para ellos no era ingreso. -(responde la Omega). -Y ¿Tú?. -
-Bueno, que puedo decirte de mi, uhmm.. a ver... -(pone cara de pensativo, que hace reír a la Omega).
-Solo cuéntame algo relevante, ¿Como fue que te volviste en un Ceo?.-
-Mi padre era reconocido junto a mi madre, bueno mi mamá era modelo y mi padre un hombre de negocios.-
-En simple palabras eras un hijo de clase social. -(interrumpe Eunha).
-Si pero a mi no me gustaban los lujos, era menos extravagante que mi hermano. -(relata mientras toma un poco de su café).
-¿Tienes un hermano?. -(pregunta con curiosidad, mientras come un poco de su pastel).
-En realidad es mi hermanastro, ya que mi padre antes de tenerme estuvo con otra mujer, bueno a lo que me dijo mi madre, a diferencia de yo con él es en el carácter ya que cuando se trata de negocios, es muy exigente.-
-Mew, Uhmmm. ¿Te puedo decir así?. -
-Dime, siempre me dicen así las personas conocidas o bueno mis trabajadores. -
-Tu como eres Ceo, conoces a ¿P'Korn?. -(pregunta con intriga).
-P'Korn, uhmm.. ya que lo mencionaste es uno de mis socios pero que tiene que ver con esto, o será que tu. -(mira serio a Eunha). -Lo estás acosando. -(suelta divertido, al ver que la Omega se puso sonrojada).
-No!, digo no claro que no, solo que quisiera saber ¿Quién es el?. -(pone una foto en la mesa donde se ve a Korn, con un Omega).
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
AventuraEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...