Y ahí se encontraba un joven Omega esperando su turno para ser atendido por un médico ya que últimamente se sentía mal.
-Gulf Kanawut. - llama la recepcionista.
-Aquí estoy. - responde al llamado.
-Puede pasar al consultorio tres, por favor. - le entrega una ficha.
-Gracias. - se retira hacia el consultorio encargado.
Gulf esperaba afuera del consultorio después cinco minutos de esta sale un Omega en estado.
-Y recuerde nada de sobreesfuerzo y tome sus precauciones. -advierte al Omega paciente saliente.
-Gracias Doctor Good y será hasta otra venida con permiso. -se despide para luego perderse entre los pasillos.
suspira para luego observar al Omega, que esperaba su turno.
-Pase adelante por favor. -hace un ademán para que ingrese.
Una vez dentro, Gulf toma asiento en frente del escritorio que tiene cada médico y este hace lo mismo estando en frente del paciente.
-Bueno para empezar me llamo Good Thanit y soy especializado en cada problema que tienen por aquí.
-informa. -Y me gustaría saber que problemas tiene. -espera alguna respuesta.-Bueno soy un Omega, me llamo Gulf Kanawut, tengo la edad de veintiún años. - informa.
-Ahora, ¿por favor podría confirmarme su problema? -despega la mirada del computador para observar al paciente.
-Tengo problemas como son náuseas, vómitos como igual soy un poco intolerante a los olores fuertes.
-suspira.-¿Tiene pareja?. -habla mientras rellena la información que ha conseguido.
-Si. -responde.
-¿Su actividad sexual es apetita o sólo cuando sucede en la época de celo?
-Bueno es solo en nuestra época de celo como igual de vez en cuando.
-responde sonrojado.-Necesito que se haga una muestra de sangre y debe volver de vuelta.
-anota lo dicho en una receta.-Diríjase al primer piso y me vuelve cuando tenga los resultados. - le da la hoja. -Espero vuelva puede ser que sepa lo que tiene, pero quiero estar seguro de lo que es.
-Gracias y con permiso. -se retira del consultorio para tomar paso al primer piso.
No fue tan rápido, pues después de dos horas ya se encontraban los resultados que se había hecho, una vez se le fue entregado en mano se dirigió al consultorio anterior y ahora se encontraba siendo atendido.
-Bueno a lo que han dicho los resultados no tiene nada grave solo que. -no sabía cómo dar la siguiente noticia. -Felicidades usted será papá junto a su pareja. -suelta lo que no podía decir.
-E.. Enserio. -suelta sin poder contener el asombro.
-Es lo que muestra su prueba de sangre joven Gulf. —(informa).
-Y.. Yo no se que decir. -empieza a sollozar. -¿Cuánto tengo de gestación?. -se intenta tranquilizar.
-Dos semanas de gestación quisiera hacerle el ultrasonido pero será después los primeros meses, así que mientras le daré algunas medicinas para su estado. -empieza a escribir una receta.
Gulf procesaba aún la información que se le ha entregado no fue más cuando el medico lo sacó de su pensamiento.
-Esto son las medicinas y bueno me gustaría preguntarle alguna cosa más.
-suspira.-¿Usted posee alguna marca?. -espera alguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
DobrodružnéEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...