-Uhmmm.... Mew, despierta. -(mueve al Alfa). -Despierta idiota!.
-(lo mueve más fuerte).-Uhm.. Gulf, dejame dormir. -(responde con su voz ronca).
El Omega al escuchar tal repuesta empuja al Alfa, haciéndolo caer de la cama.
-Pero que te pas. -(se detiene al ver como el Omega, hace un puchero con sus ojos lagrimosos).
-No quiero nada. -(se vuelve acostar).
El Alfa suspira pesado levantándose del piso, volviendo a recostarse y tomar de la cintura al Omega.
-Perdoname. -(deja un beso en el hombro del Omega). -Enserio lo siento. -(atrae más a su pecho al Omega).
-Dejame Mew. -(se zafa del agarre del Alfa).
-Enserio lo siento Gulf. -(atrae de vuelta al Omega).
-No te perdono. -(dice, para volver a taparse).
Mew no soporto el berrinche de Gulf a lo que se recuesta encima del Omega, sin aplastar el pequeño vientre.
-Ten cuidado. -(regaña, teniendo sus manos encima del vientre).
-Lo siento. -(dice, con una sonrisa).
-Gulf, enserio lo siento. -(ruega).-No hagas eso. -(se remueve incómodo al sentir la respiración del Alfa, en su cuello).
-Me perdonarás. -(dice, con voz ronca dejando un beso en el cuello del Omega).
-Te perdono si me preparas algo de comer. -(sonríe).
-Son las. -(observa el reloj). -Cuatro de la madrugada. -(suelta una risilla).
-Lo siento, si te causo molestia.
-(susurra, apartando la mirada del Alfa).Mew, solo se levanta dejando libre al Omega, para caminar hacia la puerta pero se detiene en el marco.
-Enseguida te traeré algo de comer.
-(dice, para retirarse de la habitación).Gulf solo llevo una mano hacia su vientre que se empezaba a notar con el pasar de los días que ahora contaba con casi llegando al cuarto mes de su embarazo.
-Creo que hicimos daño a papá.
-(murmura, tocando su vientre con ambas manos).Gulf, se levantó de la cama para dirigirse hacia donde se encontraba Mew, con la intención de pedir disculpas.
Mientras que el Alfa preparaba algo de comer para su Omega dejando de lado al sentir unos pequeños brazos en sus pies.
-Papá. -(murmura).
-Third, ¿Que haces despierto bebé?.
-(pregunta).-El aroma de Papá, está triste.
-(dice Third, observando al Alfa).-Papá, está bien. -(sonríe).
-¡Mientes!. -(levanta la voz).
-Thir. -(es interrumpido por la voz de su cachorro).
-Siempre sonríes, pero ahora estas mal y finges estar bien. -(hace un puchero).
-Third. -(se inca a la altura de su cachorro). -Enserio estoy bien. -(deja una caricia en la cabeza de su cachorro). -Además papá es fuerte.
-(levanta a Third, teniéndolo en sus brazos).-Pero papá finge estar bien. -(baja su mirada). -Papá siempre llega cansado del trabajo y siento el aroma de papá triste. -(confiesa, acurrucandose en el cuello del Alfa).
-Es normal que suceda están cosas Third, además un bebé viene en camino y necesita de mis cuidados.
-(explica).-Pero papá se esfuerza mucho. -(siente temblar su labio). -Si papá está mal por el bebé, no lo quiero.
-(abraza al Alfa, empezando a llorar).
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
MaceraEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...