"¬CAPÍTULO 55"¬

6.7K 539 136
                                    

"Un mes después"

-Tu crees que Saint, se encuentre bien. -(comenta mientras observa al Alfa).

-Tine, recuerda que Saint es fuerte aunque no lo demuestre. -(responde el Alfa).

-Pero ya pasó un mes completo y Saint ya cumplió el quinto mes y medio. -(sonríe).

-Al parecer te gusta verlo con su vientre hinchado. -(comenta divertido Sarawat).

-Bu... Bueno digamos que est.
-(es interrumpido).

-Tine. -(observa al Omega). -Me gusta la idea pero aún creo que es demasiado pronto. -(dice el Alfa, sin quitar la mirada del Omega).

-Sarawat, me gusta la idea aunque se que tengo la misma edad que Gulf, me gustaría quedar en estado pero igual lo veo muy pronto ya que no tenemos, lo económicamente para tener un cachorro. -(dice, con una sonrisa).

-Sabes que eres demasiado dulce para mi. -(sonríe).

-¿dulce?. -(dice confundido).

-Si, dulce. -(empieza a molestar a Tine).

-No para. -(ríe). -Sarawat, detente.
-(pide entre carcajadas).

-Porque, si son solos pequeños besos.
-(medio regaña).

-(medio regaña)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te quiero. -(sonríe por su confesión).

-Yo no te quiero. -(hace un mohín).

-Yo te amo. -(sonríe, para dejar un beso en los labios de Tine).

-Igual Te amo Sarawat. -(abraza al Alfa).

-Lo sé, porque siento a tu lobo ronronear. -(comenta).

-Eso es, porque poseo tu marca. (dice, mientras abraza al Alfa).

-Marca que me encanta ver en tu cuerpo. -(deja un beso en aquella zona).

-Sarawat. -(se separa del Alfa).

-Dime. -(observa al Omega).

-Hoy vuelve Zee, cierto. -(dice, mientras recibe un asentir del Alfa).

-Así es, aunque creo que es muy pronto. -(hace una mueca).

-Pero si volvió debió ser porque extraña a su familia. -(sonrie).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora