"¬CAPÍTULO 37"¬

5.1K 543 80
                                    

"En la dirección"

-Bueno al parecer, los pequeños deberán ir en clases diferentes solo que el pequeño Jihoon y Brig-(es interrumpida por un tono de celular).

-Lo siento, debo atender.
-(se disculpa, retirándose de la oficina).

-Bueno como decía el pequeño Taeho y Taeyoung, deber.-(observa hacia la puerta observando a Taehyung).

-Me disculpo otra vez, solo que los pequeños Taeho, Taeyoung y Jihoon, no se podrán escribir aquí debido que nos volvemos a Corea. -(informa, observando cómo Gulf y Jimin tenían su mirada de sorpresa).

Taehyung se disculpa con la directora donde ahora los tres Omegas se encontraban en el jardín, escuchándo la explicación del castaño por el regreso repentino a Corea.

-No puedo creerlo. -(espeta molesto).

-Yo igua no puedo, pero te das cuenta Taehyung son casi medio millón que acaban de estafarnos!.
-(levanta la voz).

-Chicos tranquilizense esta bien, solo esperemos a que vengan a explicarnos mejor. -(habla Gulf, algo intranquilo).

-Son unos idiotas!. -(hace un berrinche).

Cuatro alfas y dos Omegas llegaban al colegio donde se encontraban los tres Omegas y los pequeños, llegando al jardín empiezan a explicar lo sucedido.

-Al parecer a Namjoon no le fue bien con un contrato y sin llamar o consultarme firmó un documento no debido. -(explica Yoongi).

-Pero quien se hará cargo con la empresa de aquí?. -(pregunta Sarawat).

-Lo harán ustedes. -(afirma Jungkook).

-Lo siento mucho, tener que hacerles esto pero las empresas corren peligro y necesito investigar acerca de todo esto. -(se revuelve su pelo platinado).

-Entonces nosotros cinco nos quedaremos aquí?. -(pregunta nervioso Gulf).

-Si. -(responde Zee).

-Jimin y Taehyung lleven a los pequeños al auto que nos esperan en el aeropuerto. -(ordena Jungkook).

-Adiós chicos. -(se despedi Taehyung, llevándose consigo a sus pequeños).

-Vamos Jihoon, despidete de tus tíos y de tu primo Bright. -(anima Jimin).

Jihoon, no entendía lo que pasaba hasta que se despide con una pequeña reverencia de los presentes acercándose tímido hacia Bright.

-A.. Adiós. -(tartamudea tímido).

Bright se acerca y abraza a Jihoon disfrutando un cálido abrazo de primos.

-Adiós Jihoonie. -(sonríe mediante el abrazo, separándose deja un beso en la mejilla del pequeño). -Cuidate.
-(sonríe).

-Cuídense chicos, adiós. -(se despide Jimin, retirándose junto a su pequeño Jihoon).

-Enserio lo siento, pero estaremos al tanto mediante video llamadas, y otras plataformas. -(avisa Yoongi, retirándose junto a Jungkook).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora