Bright, fue el primero en levantarse para comenzar con otro día de escuela que siguiéndole el paso fueron sus tíos.
-Papá aún no se levanta. -(dice Bright, haciendo un puchero).
-Pero que niño más desesperado.
-(habla Saint con una sonrisa).-Pero Tío Saint, papá siempre es el primero en levantarme. -(se queja el pequeño).
-Tu papá igual necesita un descanso Bright, además recuerda que en cualquier momento puede enfermar.
-(explica Zee, al ver que Bright se empezaba a quejar).-Pero Tío. -(se cruza de brazos).
-Eres igual de orgulloso que tu papá.
-(comenta Tine, que llegaba a la cocina).-Por lo que veo, ya hicieron todo.
-(dice Sarawat, que miraba la mesa lista con el desayuno).-Nos levantamos temprano, ya que nuestro querido Bright, molesto a Saint temprano porque tenía hambre.
-(explica Zee, observando a Bright).-Y Gulf..?. -(pregunta confundido Tine, al no verlo).
-En un momento iré a despertarlo, pero primero es mejor que desayunamos. -(dice Saint, tomando de la mano a Bright). -Hora de desayunar joven cito. -(dice Saint, despeinando el cabello de Bright).
-Me cuesta peinar lo. -(se queja).
-Tu pelo es muy suave. -(sonríe).
Bright, desayunaba amena-mente con las dos parejas, mientras le platicaba de como le iba en la escuela.
Un Omega descansaba tranquilamente hasta que escucha su alarma ser sonada.
-Uhmmm. -(levanta un poco su cabeza). -Son las siete y media de la mañana. -(susurra, para volverse a acostar). -Es muy temprano. -(se queja).
El Omega con intensión de volver a dormir, frunce su ceño al escuchar como tocaban la puerta.
-Tock.. Tock.. -(tocan la puerta).
-Gulf, si estas despierto nos iremos en veinte minutos. -(avisa a través de la puerta). -Y recuerda no llegar tarde ya que tenemos una reunión con otros CEOS. -(avisa, para después alejarse de la puerta).Gulf, solo asintió a lo dicho por Saint ya que habían escuchado lo que dijo su amigo antes de escuchar como se alejaba de la puerta.
-Hora de levantarse. -(murmura).
Con intensión de levantarse y al ponerse de pie, se detiene al sentir un mareo para después volver a sentarse en la esquina de la cama.
Pasando alrededor de dos minutos, se pone de pie cuidadosamente, para empezar con su rutina diaria.
Estando listo en veinte, que al tomar la perilla de la puerta le empieza a doler la cabeza, llevando a esa zona donde le duele se masajea.
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
Phiêu lưuEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...