"¬CAPÍTULO 33"¬

4.7K 547 169
                                    

-Uhmmm... -(olfatea el olor a galletas). -Se ven deliciosos Gulf.
-(se emociona Tine).

-No te los vayas a comer Tine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te los vayas a comer Tine.
-(advierte Saint).

-Oye, se ve delicioso pero no puedes Uhmmm.. hacer aparte para nosotros.
-(comenta con un puchero).

-Lo siento Tine, pero he hecho lo que he podido, ya que al parecer Baek, se emocionó con las invitaciones.
-(comenta Gulf).

Tine, hace un puchero acercándose a Saint, a lo que este niega divertido.

-Me esperare. -(refunfuña).

Eran exactamente las cuatro y media de la tarde donde todo estaba listo para la iniciación del Baby Shower, solo que Tine, se seguía quejando haciendo sonreír a los presentes.

-Deberias irte a cambiar Gulf.
-(comenta Tine).

-Esta bien, enseguida vuelvo.
-(responde para dirigirse a su habitación).

Tine al ver que Saint, estaba un poco alejado de la sala y viendo como Gulf, se estaba llendo hacia su habitación, se escabulle en la mesa de la sala.

-Solo una probad-(es interrumpido por una voz).

-Una probadita que te daré, cuando le diga a Gulf, que querías comer las galletas. -(comenta con una ceja alzada).

Tine, cabisbajo con la mirada se da la vuelta observando a Saint.

-Saint, me gustan las galletas anda dejame comer una solo una.
-(ruega como niño pequeño).

-Solo falta poco para que lleguen los invitados. -(responde).

-Ash, eres malo. -(refunfuña retirandose de la sala).

-Por más que estén ricas no me puedo, comer una. -(murmura).

Gulf que se encontraba en su habitación, secando su cuerpo después de haber tomado una ducha, que ahora se empezaba a vestir con un camisón maternal regalado por parte de Baek, poniéndose unos pantalones de chandal, previniendo con cuidarse de su vientre.

-Al parecer tu igual estas emocionado. -(acaricia su vientre recibiendo leves movimientos).
-No sabes las ansias que tengo para tenerte en mis brazos mi amor.
-(susurra, limpiandose sus mejillas con rastros de lágrimas). -Animo Gulf, que no todo está perdido.
-(se da ánimos, para retirarse de su habitación).

Tine y Saint, tenían todo listo para recibir a los invitados que habían invitado, aparte de Baek.

-Whao, al parecer ese camisón te hace ver hermoso. -(alaga Tine).

-No hagas que se sonroje Tine.
-(regaña Saint).

-Yo solo decía. -(responde medio molesto Tine).

-Chicos, ya no peleen. -(interfiere Gulf).

Los tres se encontraban en la sala, observando el reloj que marcaba las cinco y media de la tarde.

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora