"¬CAPÍTULO 26"¬

5.6K 511 41
                                    

-Buenas tardes. -(saluda).

-Buenas tardes a los presentes.
-(hace una reverencia).

-Creo que sería mejor empezar en este momento, que después de todo tenemos varios asuntos que atender.-

-Entonces pongámonos al corriente.-

Los empresarios se encontraban reunidos en un restaurante muy reconocido en Tokio, que es visitado por empresarios reconocidos y famosos.

-El Joven Park Jaemin, llegará un poco tarde ya que al parecer se encuentra estancado en el tránsito.
-(informa el Omega).

-Quería agregar en el contrato que tengo contigo Mew, extender un poco más el plazo de los productos que llegarán en tardar un poco más de lo debido. -(explica el Alfa).

-Por cuánto tiempo quieres hacerlo
Kevin, digo para benefiarnos ambos.-

-Queria hacerlo por unos dos meses más, ya que tus productos o bueno mejor dicho las acciones y oportunidades que ofreces son muchas Mew. -(sonríe).

-Eso igual lo creí. -

-Lo siento, si interrumpo su amena charla pero Mew, yo me debo retirar ya que con Kao, quedé en recorrer el lugar de Tokyo, ya que nos iremos en dos días mas. -(se muerde su labio nervioso).

-Espero que se diviertan.
-(sonríe).

-Gracias, con permiso a todos.
-(se retira junto a su acompañante).

-Aquí tienen su orden. -(deja los platos en la mesa al igual que las bebidas que pidieron).

-Yo enseguida vuelvo, debo hacer algo. -(se pone de pie, para retirarse pidiendo disculpas a los presentes).

El Alfa, se encontraba en la terraza del restaurante observando el atardecer que empezaba a volverse oscuro, pero siendo sacado de sus pensamientos, por una voz conocida.

-Mew. -(habla la Omega).

-(se da la vuelta encontrandose con la Omega). -Eunha, ¿Qué haces aquí?. -(pregunta algo desconcertado).

-Al parecer, no sabíamos que ambos vendriamos al mismo lugar.
-(sonríe tímida).

-Bueno, es una sorpresa verte aquí dig-

-Al parecer ya se conocen. -(interrumpe un Alfa, que ingresaba a la terraza).

-Oh, Jaemin el es mi jefe en la empresa donde trabajo. -(comenta Eunha avergonzada).

-Mucho gusto soy Park Jaemin.
-(hace reverencia).

-El gusto es mío soy Mew Suppasit.
-(saluda).

-Eunha, es una amiga mía de infancia así que la invité para el nacimiento de mi primer cachorro.
-(sonríe).

-Entiendo, ya que igualmente deje a mi Omega, por venir a esta reunión pero entiendo su situación. -(sonríe melancólico).

-Creo nos vendría mejor terminar nuestros arreglos así, para que mañana puedas abordar el primer avión. -

-Eso me gust-

-Mew, tienes una llamada. -(interrumpe Singto, que le entrega su celular a Mew). -La orden está lista en la mesa, así que seria muy conveniente que todos estemos adentro. -(habla serio Singto).

-Me parece bien, vamos Eunha.
-(hace una mini reverencia para seguirle el paso al Alfa).

Mew, que se encontraba nervioso decidió soltar un suspiro antes de hablar.

-Hola, habla Mew Suppasit.
-(responde).

-M.. Mew...-(suelta un hipido).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora