Después de la noche viene el día, como, cuando la luna se oculta sale el sol.
Los rayos solares caían sobre una pareja que se encontraba durmiendo de la forma en la que el Alfa, abrazaba protector hacia el Omega.
Que el Omega, frunce su ceño al sentir demasiada luz sobre su rostro que empieza abrir de a poco sus ojos y que al hacerlo se intenta acostumbrar a la luz del sol que caía sobre su rostro, esperando cinco minutos siente unos brazos apresar lo, que sonríe por tal acción.
Estando unos dos minutos más, observa el reloj de la mesita que en el marcaba las 10:30 a.m, se intenta incorporar pero el Alfa, lo apresaba más.
-Tharn, es hora de levantarse.
-(acaricia las manos que se encontraban apresandolo).El Alfa, suelta un gruñido insatisfecho que se apega en la espalda del Omega, respirando aquel aroma que a su lado humano y lobuno, le encantaban.
-Tharn, ya despierta. -(se empieza a quejar).
-Cinco minutos más. -(susurra audible).
El Omega casi resignado y sin perder tiempo agarra la almohada de su cabecera y golpea con ella al Alfa, que no lo soltaba.
-Uhmmm.. Gulf. -(refunfuña).
El Omega que se libero por haberle pegado con la almohada al Alfa, se medio estira y observa que el Alfa seguía durmiendo niega divertido.
-Cinco minutos más. -(sonríe y se acerca al Alfa). -Descansa. -(deja un beso en la mejilla del Alfa).
El Omega se retira de la habitación dejando al Alfa descansar, toma dirección hacia la cocina empezando a preparar un desayuno pequeño y después para preparar el almuerzo al mismo tiempo.
"En la habitación"
Mew, que ahora se encontraba despierto y recostado en la cama, observa que no se encuentra Gulf, que se levanta para estirarse y acomodar la cama.
Al terminar de acomodar la cama se retira de la habitación, tomando camino hacia la cocina y se encuentra con Gulf, que se encontraba preparando algo de comida.
-Buenos días. -(saluda).
El Omega, al escuchar esa voz se da la vuelta donde observa al Alfa, tomar un vaso de agua.
-Buenos días. -(responde).
El Alfa, curioso se acerca hacia el Omega, que se encontraba preparando algo con vegetales, carne y pollo.
-Que preparas?. -(pregunta curioso).
-Algo de sopa con vegetales, y uhmm...pollo frito con carne.
-(responde).
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
AdventureEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...