"¬CAPÍTULO 45"¬

5.4K 509 51
                                    

-Creo que es hora de irnos. -(avisa el Alfa haciendo que los niños lo vean con atención).

-Te puedes ir adelantando hacia la empresa, ya que debo alistar a Bright, para llev. -(es interrumpido por la voz de Saint).

-Gulf, recuerda que la niñera, viene a cuidar por las tardes a Bright. -(le hace recuerdo a Gulf).

-Gracias por hacerme acuerdo Saint.
-(agradece Gulf).

-¿Papi que es una niñera?. -(pregunta Third, con curiosidad).

-Si tío dinos. -(dice Tommy).

-Es una persona que cuida niños bebé. -(explica Mew).

-Oh. -(dicen los pequeños).

-Nosotros nos iremos adelantando, mientras ustedes pueden venir después. -(avisa Zee).

-Nos vemos en la empresa Gulf, adiós. -(se despide Tine, junto a Sarawat).

-Adiós Gulf. -(se despide Saint, que se retira junto a Zee).

-No tengo prisa, así que puedes alistar a Bright para llevarlo a la empresa. -(avisa Mew).

-Yo enseguida vuelvo. -(avisa para retirarse hacia el segundo piso).

-Es muy lindo el Papá Omega de Bright. -(comenta Tommy, observando a Mew).

-Es cierto Papi, deberían casarse.
-(dice Third, haciendo avergonzar a Mew).

-No digan tonterías pequeños. -(niega divertido, llevandose una mano a su frente).

Mientras que en la habitación de Bright, el Omega se encontraba despertando al pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en la habitación de Bright, el Omega se encontraba despertando al pequeño.

-Despierta cariño. -(acaricia el cabello de Bright).

-Uhmmm... papá. -(desvía su mirada hacia otro lado). -Yo lo siento. -(se vuelve a tapar pero es detenido por la mano de Gulf).

-No estoy molesto. -(sonríe).

Bright, se incorpora quedando sentado en la cama, que se queda observando a Gulf para después bajar su mirada hacia las sábanas.

-No quería comportarme así papá.
-(niega, manteniendo su mirada baja).

Gulf sólo sonríe, para después acariciar la mejilla de su pequeño.

-Lo se, cariño no tienes porque sentirte mal. -(sonríe). -Es mejor que te alistes Bright. -(ordena Gulf).

-Si papá. -(asiente, para levantarse de la cama).

Gulf solo alistó la ropa de su pequeño, para empezar a vestirlo y una vez que alistó a Bright, se retiran de la habitación.

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora