"¬CAPÍTULO 41"¬

5.1K 545 53
                                    

-Si empezamos de nuevo, puedo conocer a Bright. -(observa a Gulf).

Gulf sonríe para después separarse un poco y observar a Mew.

-No volveremos del todo.
-(dice, observando como Mew frunce su ceño). -Quiero que intentes recuperar aquellos momentos que tuvimos juntos. -(afirma seguro de sí mismo).

-Quieres que te vuelva a enamorar.
-(observa a Gulf esperando alguna respuesta).

-No quiero que me enamores sino que te ganes mi confianza, ya que tus palabras aun las recuerdo y es algo que no puedo olvidar. -(hace una mueca).

-Entiendo. -(asiente). -Entonces te conquistare de nuevo. -(sonríe). -Quiero una vida contigo. -(dice, para abrazar a Gulf). -Disculpame si te lastime pero igual se que fue mi culpa por desquitar me, contigo. -(murmura audible).

-No hay problema. -(se apega mas a Mew).

La parte lobuna de Mew y Gulf se sentían definitivamente unidas, sintiendo como su lado humano se sentían alegre y de buen ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte lobuna de Mew y Gulf se sentían definitivamente unidas, sintiendo como su lado humano se sentían alegre y de buen ánimo.

Mew y Gulf disfrutaban del abrazo, pero tuvieron que separarse debido que habían ingresado a la oficina de Mew.

-Puedes dirigirte hacia la oficina de Singto, dile a Yerin que te diga el lugar. -(ordena Mew).

-Entiendo. -(asiente). -Con permiso. -(se retira, viendo a Lhong, que le hace una reverencia para después retirarse de la oficina).

Lhong solo asintió para después acercarse hacia Mew y entregarle los documentos en mano que tenía.

-Y volvieron. -(suelta de repente observando a Mew, por una respuesta).

-Cómo es que lo sabes. -(dice medio asombrado).

-Por el aroma de ambos ya que Gulf al retirarse su aroma se hizo más dulce y el tuyo se hizo más empalagoso. -(responde).

-No volvimos del todo. -(se rasca su nuca).

-Entonces no te perdono.
-(observa a Mew).

-No me perdono Lhong. -(responde).

-Y ¿Qué piensas hacer?. -(observa a Mew).

-Conquistarlo de nuevo. -(responde seguro de sí mismo).

-Si fuera Gulf, no te hubiera perdonado pero si el te está dando una nueva oportunidad no la heches a perder. -(espeta serio).

-Eso haré. -(responde).

-Kao me mando a llamarte ya que te necesita en una reunión que tendrá en cinco minutos. -(avisa Lhong).

-Vamos que no tengo mucho que hacer. -(dice, tomando una carpeta con documentos para retirarse de su oficina junto a Lhong).

!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora