"Un mes después"
-Ya no puedo caminar. -(se queja).
-Gulf, no te quejes. -(regaña Saint).
-Es que Saint, me duelen los pies y me canso al caminar. -(refunfuña).
-Te entiendo Gulf, solo que tranquilizate y veras que todo pasará.
-(comenta calmado Saint).-No debiste quedarte. -(pucherea).
-Zee, tenia trabajo que realizar y bueno también el me pidió que te cuidara. -(responde).
-Pero no era necesario. -(se queja).
-Ya deja de comportarte como un niño pequeño. -(regaña Saint).
-Esta bien. -(responde).
Gulf, contaba con su embarazo de ocho meses y medio, que por su abultado vientre se cansaba al caminar y no encontraba una pose perfecta para dormir ya que siempre se quejaba a la hora de dormir y esta no era la ocasión cuando se encuentra recostado en su cama, siendo las horas de la madrugada no podía recostarse.
-Por favor bebé, solo necesito dormir. -(susurra acariciando su vientre).
Intentando cerrar sus ojos consigue aunque sea dormir, pero se despierta debido a un golpe fuerte de su vientre a lo que se levanta incorporándose en su cama.
-Veo que no me dejaras dormir.
-(refunfuña levantándose de su cama).Gulf al estar de pie se retira de su habitación que al llegar a la sala se detiene, ya que sintió recorrer agua por sus piernas a lo que se queda estático, para luego quejarse debido que los movimientos eran más constante.
-Uhmmm.. espera. -(se sienta, en el sofá). -Ahora que hago. -(susurra).
Saint, descansaba debido a que Zee, no había llegado esa noche ya que al parecer el tren de Busan hacia Seoul, saldría por la mañana a lo que se encontraba recostado.
Gulf se encontraba con sudor en su frente debido a las contracciones que sufría, siendo su más impaciencia rompe un jarrón en el piso que hace un gran estruendo.
Saint se despierta de aturdido debido al estruendo del primer piso, que sólo sale de su habitación con su pijama bajando las gradas que conectan con las gradas al estar a media grada, observa a Gulf, y se da cuenta de la situación, bajando apresurado se acerca a Gulf.
-Saint me duele. -(lloriquea).
-Iré por el bolso y las llaves del auto, aguanta un poco más. -(pide, retirándose apresurado hacia la habitación de Gulf).
Saint toma el bolso que habían alistado antes al igual que las llaves de Gulf, vuelve apresurado hacia la sala, acercándose a Gulf.
-Ven vamos. -(sostiene a Gulf con una mano en su cintura y otro en su hombro).
Una vez estando afuera mete a Gulf, en el asiento del copiloto, dejando la bolsa en el asiento de atrás, ingresa al lado del conductor para encender el auto y ponerlo en marcha.
En el transcurso hacia el hospital, era apresurado pasando dos semáforos rojos, para llegar al hospital, escuchando las quejas de Gulf, que se apresurara.
ESTÁS LEYENDO
!No Te Enamores De Mí¡ Mew x Gulf
AdventureEn donde Mew Suppasit, es un gran empresario con tan sólo veintitrés años. Un gran Alfa, que cree en las parejas predestinadas pero se intenta rendir al no encontrar el indicado para él. Gulf Kanawut, un Omega con un lazo roto a la edad de veintiún...