Charlotte y yo pasamos juntos toda la noche, después de ese lugar fuimos a una fiesta en el departamento de uno de sus amigos y ahí nos quedamos hasta las siete de la mañana, cuando la acompañe a la puerta de su departamento y le di un beso de despedida.
Regrese a casa con los chicos ya que ellos también acababan de llegar.-Oh Dios -me tire en el sillón. -esa chica es increíble.
-¿Increíble, dices? Esta buenísima -dijo Sean.
-Hey, estás hablando de la futura novia de Jack -se burló Blake pero al ver que yo no respondía todos voltearon a verme. -¿en serio?
-¿Un mes y ya superaste a Emma? -
-Yo creí que te llevaría años -le rodé los ojos a Kyle.
-Emma me dejó y está bien porque yo la lastime mucho, se merece mucho más que yo -dije con voz cortada, era la primera vez que hablaba de eso. -Ella necesita a alguien que no tenga más prioridades, yo tengo una vida tan llena de cosas que no me pude concentrar en ella como se merece.
-Amigo, gastaste la mitad de tus ahorros en ese anillo, ¿que harás cuando llegue la persona con la que te vas a casar? -
-Aún tengo muchísimo dinero, y voy a tener más cuando entre a la NFL así que por eso no me preocupo -me encogí de hombros. -solo quiero que Emma sea feliz.
-Esta en St. Barths con Caitlin y Jade -dijo Sean. -solo por una semana, ya que comenzó a tomar los cursos en línea no pudo cambiar.
-Mi madre tenía razón, Emma estaba sacrificando muchas cosas por mi y yo no me daba cuenta -negué con el rostro.
-Ya, suficiente de Emma -se metió Blake en la plática. -Mejor dinos cómo es Charlotte.
-Va a entrar a Harvard en el otoño -
-Mierda, Jack -se quejó Kyle. -¿por qué solo te gustan las chicas inteligentes?
-Si, las que son un poco bobas son más fáciles de manipular -
-Yo ya no quiero manipular chicas, quiero alguien que me acompañe -puse mi brazo sobre mis ojos. -estoy harto de relaciones sin un sentido más profundo, creí que con Emma ya no tendría que buscar más pero me equivoque y me duele en el alma tener que comenzar desde cero.
-Oh J -Kyle se sentó a mi lado y apretó mi hombro. -eres un gran chico y seguro que te tocará la mejor chica de todas.
-Gracias hermano -
-Invítala a salir hoy -
-No, no este viaje es para estar solo nosotros, como en los viejos tiempos -
-Si te vas dos horas ni hay problema -
-¿Seguros? -elevé una ceja.
-¿Que clase de amigos seríamos si no lo aceptamos? -
-Seguirían siendo los mejores -
-Vamos a dormir y cuando despertemos le llamas -Nos dormimos durante casi cuatro horas, al levantarnos pedimos waffles y omelettes para desayunar, mientras los chicos terminaban yo llamé a Charlie; todo el tiempo que el teléfono timbraba sin respuesta me ponía más nervioso.
-Hola -respondió.
-Charlie, soy Jack Scriver, de ayer -rasque la parte de atrás de mi cuello.
-Ah si, Jack, ¿Cómo estás? -preguntó.
-Muy bien, gracias, ¿tu qué tal? ¿Pudiste descansar algo? -
-Si, me quedé dormida cuando me dejaste y me voy levantando ahora -
-Oh no me digas que te desperté, lo siento tanto -
-No te preocupes, ya era hora de despertarme -
-¿Quieres salir conmigo hoy? -pregunté.
-Si, ¿algún código de etiqueta que deba seguir? -me hizo sonreír.
-No, con lo que te pongas te verás preciosa, estoy seguro -
-A veces me da por salir en joggers y hoodies -
-Mi outfit favorito -sonreí y pude sentir su sonrisa.
-Eres un sol Jack Scriver -Entonces me quedé sin palabras, no estaba acostumbrado a recibir cumplidos de las chicas con las que quería salir, normalmente yo los hacía y Emma me decía que me amaba pero nada más.
-Parece que te deje sin palabras -
-Si lo hiciste -sonreí. -lo siento, no estoy acostumbrado a los cumplidos.
-¿Qué? Eso no lo creo, eres guapísimo -
-Bueno, pero a los chicos nadie nos lo dice -
-Acostúmbrate porque mientras estes conmigo recibirás muchos -
-Lo mismo para ti -sonreí. -¿a las 7 está bien?
-A las 7 es perfecto -
-Te veo en un rato -
-Va, nos vemos, Jack -Colgó y me quedé viendo el teléfono por unos segundos, ya quería verla.
-Me dijo que si -sonreí con suficiencia.
-Era obvio, -dijo Blake. -ahora vístete que Sean nos llevará a la primera parte de su sorpresa.
-Oh... espero que no sea horrible -musitó Kyle.
-Hey, mis sorpresas no siempre son las mejores pero las hago porque los amo -
-Eres un idiota -le hice una llave en el cuello y frote mis nudillos en su cabeza.
-Quítate -
ESTÁS LEYENDO
Boys like me.
ChickLitLa vida del chico pródigo de una familia adinerada de San Francisco se resume en tres cosas: su familia, sus amigos y el fútbol americano. Pero todo cambia con la muerte de su padre. Jack Scriver tendrá que aprender a vivir con un nuevo vacío y lle...