Se llegó el día del cumpleaños del señor James Vanderbilt, celebrar 75 años lo hizo prácticamente tirar la casa por la ventana; había cientos de coches estacionados y creí que habría un mundo de personas hasta que me di cuenta que era su colección de coches. Había desde los más clásicos hasta los más nuevos, según Kyle por su cumpleaños había decidido festejarlo comprando un Lamborghini Veneno y lo tenía estacionado en el jardín de su residencia para que todos en la fiesta pudieran verlo, negro mate con rines en acabados rojos, era una belleza pura.
Escuché un silbido detrás de mi y volteé era Jade.
-Estas personas ricas si que saben darse gustos -dije casualmente.
-No me imagino al señor James en este auto -me encogí de hombros y bebí de mi vaso con whisky. -pero está hermoso, debe acelerar de una forma que podría considerarse obscena.
-¿Tú abuelo hizo algo así en su último cumpleaños? -preguntó.
-No, él se regaló una isla privada en las Maldivas, hizo una fiesta de dos semanas allá con cincuenta personas -volteé a verla, tenía un rostro de sorpresa. -pero ese es mi abuelo Jack, el padre de mi madre se compró un aeropuerto.
-¿Por qué aeropuerto? -
-Porque aún en su cumpleaños, el hombre no puede dejar de pensar en los negocios -rodé los ojos, el padre de mi madre no me quería pero el sentimiento era mutuo, nunca nos llevamos tan bien y la verdad es que siempre teníamos muchos problemas.
-¿Verdad que es hermoso? -preguntó el abuelo de Kyle llegando a donde estábamos.
-Si, señor, es increíble -respondí.
-Ya le dije a Ky que puede usarlo cuando quiera -
-¿Usted no lo usará? -pregunté.
-Claro que si, pero honestamente prefiero que me lleve Michael en el Rolls Royce -hizo un gesto con la cara. -ya lo conduje un poco y corre mucho.Solté una risita, el abuelo de Kyle me recordaba tanto a mi abuelo Jack y en estos momentos también a mi padre. Él volteó a ver a la chica del vestido rosa que estaba a mi lado y supe que su mirada automáticamente se dirigió al cabello azul que tenía.
-Jade, ¿de donde eres? -preguntó.
-De Oakland -respondió para luego volteó a ver su outfit.Llevaba un vestido rosa como de algodón que tenía bordados en las orillas, y botas vaqueras; al inicio todas las personas voltearon a verla y algunos no disimularon muy bien; incluso el señor James había negado con la cabeza al ver entrar a Kyle con la chica al lado.
Emma se acercó mientras hablaba con Kyle y al llegar mi amigo puso un brazo alrededor de ella.-Abuelo, aquí tienes a la próxima mejor abogada de la costa oeste, si yo fuera tú le estaría haciendo un contrato con varios ceros -dijo sonriendo.
-No lo dudo, -respondió el señor James. -además de ser hermosa es muy inteligente, me dijeron que quedaste en Yale, querida.
-Si, entraré a su programa de leyes en septiembre -respondió ella.
-El quarterback de Alabama y la futura abogada de Yale, una combinación bizarra pero que buena es -sonrió el señor. -ahora los dejo chicos, tengo que ver a mas invitados.
-Claro, vaya señor -dije.En cuanto el señor se fue pude ver cómo Jade soltaba todo el aire que había estado reteniendo, Kyle al ver eso soltó a Emma y se llevó a Jade a otro lugar.
-¿Pasa algo? -preguntó Emma viéndome.
-Creo que el abuelo de Kyle no quiere a su novia -
-Oh vamos, es una persona bastante dulce dale un poco de crédito -pidió ella. -seguro que se lo gana.
-Habla la futura abogada de Yale, ¿te diste cuenta que dijo que no combinamos juntos? -pregunté y ella se rió. -pero, ¿sabes qué? No me importa, porque tú y yo podemos, yo haré era ingeniaría en energía y seremos increíbles juntos.
-Con nuestros bebés en Boston -añadió ella tocando mi mejilla. Pasé mis brazos por su cintura para acercarla más y besé su hombro desnudo.
-Con nuestros bebés en Boston -confirmé para luego besarla en los labios. -gracias por hacer mi vida tan buena, nena.
-De nada -respondió para seguir besándome.
ESTÁS LEYENDO
Boys like me.
Literatura FemininaLa vida del chico pródigo de una familia adinerada de San Francisco se resume en tres cosas: su familia, sus amigos y el fútbol americano. Pero todo cambia con la muerte de su padre. Jack Scriver tendrá que aprender a vivir con un nuevo vacío y lle...