missjones
Festejando a la próxima novia. 👅💦
Se ha etiquetado a: emmaschreave y jadever01.
-Caitlin, cero que ver los emojis que usaste en tu publicación -la regañé.
-Eso dices, Scriver -la rubia me guiñó un ojo y Emma se puso roja.Pase uno de mis brazos por su cuello y suspiré besando su cabello. Em se había decidido al final por jeans oscuros apretados y una blusa corta sin mangas color blanco, yo llevaba jeans claros con una bomber jacket negra y camisa blanca, nada del otro mundo.
-¿Por qué ellas si publican fotos y nosotros no? -preguntó Sean viendo la fotografía.
-Porque no, ahora vámonos -dijo Blake, al parecer había discutido con Justin porque al final el rubio se decidió por no venir alegando que estaba cansado. -no puedo esperar a largarme a Alabama.
-¿Qué tienes? -pregunté mientras caminábamos fuera de la casa.
-Creí que salir con chicos sería más fácil que salir con chicas -se quejó bajando la cabeza y pateando algunas piedras que había en el suelo.
-¿Qué pasó? -
-Justin está aferrado a ir conmigo a Alabama, dice que no puede soportar la idea de estar tan lejos -mi amigo me miró y tenía los ojos llorosos, eso rompió mi corazón. -yo no puedo permitir que deje su sueño de ir a Cardiff por seguirme.
-Blake, no es tu decisión -dije firmemente poniendo una mano sobre su hombro.
-¿Qué? No puedes ser así de hipócrita, Jack -de una sacudida quitó mi mano. -si Emma en este momento te dice que va a renunciar a Yale por ir contigo a Alabama, ¿que haces?
-Intentaría razonar con ella primero, convencerla de que no estaríamos lejos tanto tiempo -se me hizo un nudo en la garganta. -venderle la idea de que la vería siempre.
-¿Venderme? -ambos volteamos y Emma estaba detrás, viéndome con ojos llorosos. -¿entonces todo ha sido mentira, Jack?
-Em, claro que no lo es -intenté acercarme a ella. -te veré siempre, cada fin de semana y si tú no puedes o no quieres venir yo iré a donde tú estés.
-Suéltame -se quitó mis manos de la cintura. -hoy no quiero salir contigo.Las chicas, Sean y Kyle se fueron en otro auto, Emma no quería estar conmigo el día de hoy pero no significaba que no iría solo le daría su espacio. Blake y yo nos fuimos en mi Jeep, al llegar al lugar nos dejaron pasar inmediatamente sin tener que hacer la fila que siempre había fuera del club.
-Hola, Frank -saludé al cadenero.
-Frankie, mi chico -dijo Blake chocándola.
-Mis futuros jugadores de NFL -nos sonrió abriendo la cadena para nosotros.
-¡Eh! Acabas de decir que no hay espacio para más -se quejó un chico que estaba en el inicio de la fila.
-Cuando seas el mejor jugador de americano que ha pisado America hablamos -
-Seguro son otro niños de papi que no saben mantenerse solos -Si ya estaba alterado por la discusión con Emma este chico no estaba ayudando mucho.
-¿Qué dijiste? -mi propia voz me sorprendió, se escuchó más como un rugido.
ESTÁS LEYENDO
Boys like me.
Chick-LitLa vida del chico pródigo de una familia adinerada de San Francisco se resume en tres cosas: su familia, sus amigos y el fútbol americano. Pero todo cambia con la muerte de su padre. Jack Scriver tendrá que aprender a vivir con un nuevo vacío y lle...