•27•

24 4 0
                                    

Kyle: Jack, entra inmediatamente a mi Instagram.
Kyle: Ya
Kyle: Ya
Kyle: Ya
Jack: Esta bien, detente.

Me metí al Instagram de Kyle y la primera historia que estaba era una de Emma.

Los chicos comenzaron a mandar un montón de mensajes a nuestro grupo con el video de la pantalla de la historia, sabía que canción era y la razón por la cual lo puso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos comenzaron a mandar un montón de mensajes a nuestro grupo con el video de la pantalla de la historia, sabía que canción era y la razón por la cual lo puso.

Jack: Les juro que a veces no entiendo a las mujeres
Jack: Emma me dejó a mi, yo jamás le dije que quería terminar con ella. Solo le pedí que dejara de mandarme señales de que me había perdonado cuando en realidad me iba a resentir toda la vida
Jack: Y ahora hace esto, cuando yo ya estoy con otra persona.
Jack: Es una egoísta.
Sean: No creo que sea egoísmo
Sean: Yo creo que es ella dándose cuenta de que te perdió.
Blake: Sean tiene razón, eras lo más seguro que había en su vida y cuando te dejó creyó que seguirías queriéndola y esperándola por la eternidad.
Blake: Nunca imaginó que conocerías a alguien más.
Jack: Eso es egoísmo. Yo no quería que Emma se diera cuenta que lo mejor para ella soy yo, yo quería y sigo queriendo que sea feliz.
Jack: Yo no voy a poder darle esa felicidad que busca.
Kyle: Eso es lo que ella no ha terminado de entender.
Sean: Además Jack, esa fotografía que subiste con Charlie... Dios, hasta Caitlin me dijo que le dolió a ella.
Sean: Parece que llevaran toda la vida juntos y yo creo que fue eso que hizo que lo tomara personal.
Sean: Que ella estuvo contigo desde el inicio y ahora los beneficios los tendrá otra chica.
Blake: En mi humilde opinion no deberías de dejar que ella afecte tu relación con Charlotte; fue Emma quien borró las fotos primero, quien dejó de seguirte primero, quien te dejó.
Blake: Además Emma no estuvo desde el inicio, Emma esta en su vida desde el año pasado las únicas personas que han estado durante toda la vida de Jack somos nosotros, y su familia claro.
Kyle: Tu luchaste hasta que ella te dijo que no había nada por lo que luchar y la culpa de eso no es tuya.
Sean: Deberías hablar con ella.
Jack: ¿De que? ¿Le voy a pedir permiso para salir con alguien más?
Sean: No de esa forma, pero deberías decir algo.
Blake: Yo digo que ignores lo que ponga en sus redes y sigas tu relación como si nada.
Kyle: x2

Bloquee mi teléfono y cerré los ojos para después voltear a ver a Charlie, quien aún dormida plácidamente a mi lado. Me levante de la cama con cuidado para no despertarla y comencé a hacer el almuerzo.
Preparé café, huevo, tocino y tostadas. Mi madre siempre hacía eso los días después del partido para desayunar, hoy la veríamos para comer juntos. A Blake lo levantó el olor de la comida aunque sabía que ya estaba despierto por todos los mensajes en el grupo. Charlie no tardó en levantarse tampoco, estaba usando uno de mis jerseys y a penas y lograba cubrir su ropa interior.

-Chicos -llamó nuestra atención mientras la suya estaba en su teléfono. -¿quien es Emma Schreave?

Blake escupió el café y a mi se me atoró un pedazo de tostada en la garganta.

Boys like me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora