5

5K 510 4
                                    

Ya todos se iban retirando del auditorio, Hoseok y Jungkook no tenían ni idea de lo que el docente había mencionado ¿un proyecto? Pero si ellos apenas habían ingresado.

Hoseok vio a Jimin y no oculto su sorpresa, él no sabía que el omega estaba en aquella universidad.

-jiminnie ^^- hoseok llamaba al omega y lo abrazaba tras el llamado.

-h-hola- Jimin estaba sorprendido, hacía mucho que no veía al pelirrojo, el hace un tiempo atrás había sido su mayor amigo y confidente.

-¿cómo estas? ¿Donde estabas todo este tiempo? ¿cómo fue que te fuiste sin avisar? ¿Por qué estás tan Delgado?- eran las tantas preguntas que hacía Hoseok al omega sin dejarle responder ninguna.

Jimin estaba contento, él seguía como siempre con esa sonrisa que brillaba como el sol, pero no podía ignorar a sus otros dos acompañantes los cuales conocía muy bien, aquellos hermanos alfa, ya se había planteado no dejarse llevar por sus emociones menos ante el pelinegro e ignorando sus sentimientos sonreía.

-tranquilo yo estoy bien- decía Jimin acariciando a Hoseok en la mejilla- hola Namjoon, Jungkook- decía lo más firme que podía.

-tiempo sin verte- sonreía Namjoon.

Sin embargo el pelinegro aún no asimilaba esa actitud en Jimin, y solo pudo pasar de largo empujando al pasar al alfa que acompañaba a Jimin.

-lo siento debemos irnos- decía Namjoon que seguidamente salía detrás del apresurado Jungkook junto con el pelirrojo el cual se despedía triste y alegre a la vez.

-que tipos tan raros....- decía el más pálido viendo como aquellos tres alfas se perdían a lo lejos.

-no tan raros como tú- decía Taehyung dejando salir una carcajada

Jimin por lo contrario se sentía caer por ese momento que lo dejó casi sin fuerzas.

-¿estás bien?- preguntaba Yoongi a Jimin al ver que este tenía un semblante que mostraba tristeza.

-si, es sobre lo que ya les había contado antes, el es aquel alfa que alguna vez amé- decía con una sonrisa forzada

Tanto Taehyung como Yoongi dejaron mostrar en sus rostros una expresa sorpresa, y no era para menos, esa persona que habían visto hace poco era el causante de los días más tristes que vieron en Jimin.

《....》

Por otra parte Jungkook se encaminaba al estacionamiento dispuesto a nunca más volver.

-¿a dónde vas?- preguntaba Namjoon al ya alterado alfa.

-a casa, no importa si me quitas todo no pienso volver- decía el pelinegro

-no irás a ningún lado, sabías que esto pasaría tarde o temprano y ahora te toca asumirlo- reprochaba ahora su amigo pelirrojo.

-no seas cobarde y demuestra tus firmes decisiones- le decía Namjoon intentando ponerlo en razón

Jungkook solo pudo ponerse a pensar, ¿por qué reaccionar así?, el mismo se había ganado aquello, y tampoco quería demostrar debilidad frente a los demás, ¿qué pasó en todo este tiempo con Jimin?, era la pregunta que más le molestaba.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora