Todos en el auditorio se calmaron por el aroma suave a rosas que había y se concentraron en la clase.
-muy bien es hora de que empezemos a ver lo que nos presentarán ustedes- seokjin esbozaba una sonrisa perfecta- desde el lunes empiezan a mostrarme los proyectos en los que van trabajando para ir viendo si es apto o no.
Se escucharon murmullos que daban a entender que se habían olvidado completamente de aquel extraño proyecto.
-seguramente la mayoría ya lo olvido, pero les informo que tendrá ponderación en la nota final- seokjin era directo y esas palabras encendió el espíritu de sus alumnos.
Al acabar las clases seokjin ya se retiraba y Namjoon fue tras el a prisa, sus amigos asumían que quería divertirse, encogiéndose de hombros los alfas no le daban importancia a la imprudencia de namjoon.
-hola- taehyung saludaba a los dos alfas que quedaron abandonados por namjoon.
-hola, veo que volviste- hoseok sonreía al peliazul y hacia una reverencia hacia yoongi.
-jiminnie vamos a comer- hoseok quería que sus dos amigos pasen tiempo juntos después de que el pelinegro se decidiera.
-no creo poder esta vez, ya prometí que iría a casa de mis padres- jimin no pensaba atrasar la reunión con sus padres pero tampoco iría solo.
-¿te quedarás ahí?- el pelinegro esperaba expectante la respuesta, si así fuera tendría más posibilidades de hablar con el a solas.
-si, nos quedaremos el fin de semana a petición de sus padres- yoongi respondía al pelinegro mientras apoyaba su brazo en los hombros de jimin.
Jungkook trataba de controlarse después de la escena que armó pero le resultaba difícil, por alguna razón yoongi le parecía arrogante.
-asi que irás con tus amigos- afirmaba hoseok.
-si, mis papás insisten en conocerlos, después de todo ellos me cuidaron desde que.......bueno desde que me fui- para jimin era difícil tocar ese tema pero tenía que aclarar que iría con taehyung y con yoongi.
Esas palabras calmaron un poco el corazón de jungkook pero se sentía triste, no podía acercarse mucho a él por que siempre estaba un peliazul que al parecer lo odiaba con la vida, seguramente también conocía la versión de la historia de jimin, pero se merecía todo eso, jungkook sin querer había lastimado demasiado a jimin.
-entonces que te parece si mañana vienen a mi casa a desayunar- la propuesta del pelirrojo fue seguida de una sonrisa.
-tengo gustos complicados- bromeaba el más pálido afirmando que el si iría.
-yo como mucho- taehyung dejaba mostrar su hermoso sonrisa rectangular mientras decía aquello.
-supongo que si- jimin solo veía como sus amigos ya habían decidido por él, pero también le intrigaba ver como sería yoongi en esa situación.
Yoongi era realmente misterioso, aparte de tener dinero siempre, tenía los gustos más refinados por la comida, era exigente y siempre comía cosas extremadamente complicadas al gusto de los omegas.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos [Kookmin]
AcakUn malentendido que hizo que se separaran, pero al verse nuevamente todo se pone de cabeza, ahora es distinto. INFORMACIÓN •historia totalmente de mi imaginación. •personajes sacados de la banda BTS •ship de los mismos. •los primeros capítulos tien...