33

2.9K 296 2
                                    

Era la mañana del lunes y jungkook sentía su cuerpo pesado, tenía fiebre pero estaba decidido en ir a la universidad a pesar de que su hermano le dijera que no.

Jimin por el contrario sintió que durmió excelente y luego se alistó, pasarían a dejar sus cosas en el edificio donde vivían para después ir a su universidad, para ahorrar tiempo usarían el automóvil de yoongi.

Y ahora hoseok ya no iría con sus amigos, por alguna razón jin lo llevaría a él, que incómodo sería para el llegar con un docente.

《....》

Todo parecía normal, al usar el automóvil de yoongi habían llegado más temprano de lo habitual y el lugar se encontraba casi vacío, Jimin al estar en silencio empezó a analizar mejor aquella confesión, ¿realmente yoongi decía la verdad?¿qué es lo que no sabemos de él?, era lo que pasaba por su mente, no podía esperar a la noche para saber todas esas preguntas, y hubiera seguido en su pensamiento si no hubiese sido interrumpido por un pelirrojo con sueño.

-no quiero venir con él- hoseok se sentó a lado de jimin y apoyo su cabeza en la mesa.

-¿qué sucede ahora?- jimin palmeaba la cabeza del pelirrojo para calmarlo.

-de ahora en adelante debo venir con jin y este me despierta temprano, me obliga a llegar temprano aquí y que según él es por trabajo- hizo un puchero y se calmó al ver la sonrisa del peliazul.

No pasó mucho tiempo hasta que un alfa pelinegro y con aroma a chocolate apareciera en un estado deplorable, namjoon lo llevo a sentarse a lado de hoseok, jungkook estaba con un barbijo y un gorro de Lana que lo calentaba, un abrigo negro que hacía juego con sus zapatos.

-realmente te enfermaste- hoseok reía de la situación de su amigo.

Jimin por contrario se sintió preocupado ante el estado del alfa, no quería admitirlo pero deseaba cuidarlo.

-eso le pasa a los mocosos que no saben pensar antes de actuar- yoongi dirigió la mirada a jungkook quien simplemente río por lo bajo.

-¿no crees que "mocoso" es una palabra que también te incluye?- namjoon era el único que podía molestar a jungkook de esa manera.

-no soy un mocoso como el, tengo tu edad y con carreras completas- lo dicho por el pálido sorprendió a los tres alfas.

-¿y por qué estás aquí?- el pelirrojo sentía curiosidad y no aguanto.

-simplemente por que me gusta la música- era verdad hasta cierto punto.

Namjoon recibió la llamada del docente que era encargado de revisar su proyecto final y se vio obligado a dejar a su hermano con hoseok.

-si empeora te mato- namjoon no aceptaría que su hermano era lo más importante para el.

-si, yo lo cuido- hoseok vio a jungkook y supo que sería una mañana larga.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora