42

2.8K 291 4
                                    

Jungkook tomó la mano de jimin quien intentó separarla en un vano intento, no liberaría aquella mano en todo lo que durara la obra.

-sueltame por favor- jimin susurraba a jungkook.

-solo déjame estar así un poco más, no sabes como extrañaba esto- dicho esto reposo su cabeza en la mesa y cerró los ojos.

Jimin sentía su cara arder, seguramente estaba rojo como un tomate, al ver que no dejarían su mano solo pudo soltar un suspiro y ver la obra la cual no entendía una sola palabra.

Las luces se prendieron y jungkook despertaba de su sueño, se quedó dormido, pero tuvo que soltar la mano ajena ya que jimin ahora estaba incómodo por la luz que los podía delatar.

-bien, eso no estuvo mal, pero deben mejorar sus expresiones, por parte mía aprobaron- seokjin miro su mano derecha, su reloj marcaba ya la hora del fin de la clase- mañana continuaremos, yo me retiro.

-debo irme, tengo una llamada urgente- yoongi se despedía de los chicos, no mentía, realmente tenía algo que hacer.

Jimin solo vio como desaparecía tras la puerta, tendrían que ensayar solos de nuevo, pero lo obligaría a ensayar toda la noche.

Namjoon por otra parte no estaba del mejor humor y se fue sin decir palabra, seguramente tras seokjin.

-cada vez que viene namjoon a casa debo escuchar como discuten- hoseok siempre estaba en medio de la discusión que tenía con seokjin.

-pobre niño, ¿necesitas que les diga a tus padres?- taehyung se burlaba del pelirrojo haciendo que este se molestara.

-oh ¿enserio?, mejor por que no me defiendes tú- lo llevo fuera del lugar, su plan funcionó, logro que el peliazul dejara solos a jimin y jungkook.

-creo que será mejor que me vaya- jimin se levantó y se dirigió a la salida.

-¿ya desayunaste?- jungkook lo detuvo.

-si, así que debo ir a ensayar al parecer solo- dio media vuelta y se dirigió fuera del campus, era natural que la gente ensayara en las áreas verdes del campus.

-podria acompañarte- jungkook le seguía con las manos en los bolsillos de su abrigo.

-no es necesario.

-pero es lo que más quiero, me encanta verte bailar.

-jungkook.....quiero tiempo.

-no pienso presionarte, pero quiero estar todo el tiempo que pueda contigo, un año sin ti fue mucho.

Esto hizo que jimin enrojeciera y solo siguió caminando dando a entender que cedía ante la insistencia del pelinegro.

Jimin bailaba mientras jungkook lo veía, pero pasó poco tiempo para que jungkook acompañara en el baile a jimin, como el solo cantaría practicaba en las noches y bailar siempre alegraba su vida.

-veo que sigues siendo perfecto en el baile- jungkook estaba agotado, hace mucho que no bailaba algo así.

-era mi refugio, cuando me mudé taehyung me ayudó y junto con yoongi nos hacía bailar todo tipo de coreografías- por fin jimin se relajaba ante el pelinegro.

Hey, aquí un saludo para esta persona que siempre sale en mis notificaciones, gracias por tus vistas ♡

kookminsu01

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora