14

3.9K 404 2
                                    

Jungkook se encontraba en su habitación golpeando la pared fuertemente, se sentía tan estupido por dejar salir aquellas palabras antes, ¿cómo pudo nombrar al amigo de Jimin? El ni siquiera sabía lo que sucedió con el pelirosa por mucho tiempo, talvez más de un año, pero claro tenía que dejar que su ira y celos lo controlarán.

-¿qué quieres romper la pared?- el pelinegro se giró a la puerta y vio a su hermano apoyado en la entrada de su habitación.

- lárgate.

-vaya que te gusta molestar a los demas- el mayor ingreso a la habitación ignorando a su hermano y se acostó en la cama de el- ¿me dirás que pasó?

Jungkook sabía que el mayor no se iría hasta que el otro hablara, tomó un respiro y se tumbó a lado de su hermano quien estaba en silencio mirando el techo, empezó a relatar lo que sucedió y de vez en cuando veía a su hermano que no dejaba de ver el techo, sabía que aunque este viendo el techo el lo escuchaba y analizaba, para jungkook nadie era más confiable que su hermano.

-sabes que cometiste un error- el mayor de los alfas empezó a hablar- y lo mejor será que lo dejes como esta si no tienes la intención de decir la verdad a Jimin.

-se eso, pero realmente temo que no me crea- jungkook entendía las palabras de su hermano pero tenía miedo- ¿qué haré si realmente dejó de amarme?

-dijiste que correspondió el beso que le diste, en mi opinión eso no sucedería si ya no siente nada por ti, es simple la reacción, no reacciona si no hay química- logró sacar una sonrisa al menor, a este le gustaba como hablaba su hermano mayor.

-creo que debo esperar un poco más- sabía que el pelirosa estaría aún más molesto, como no, si lo había ofendido y besado a la fuerza(no todo el beso)

-a veces mientras más tardas en hacer algo, más dificultoso se vuelve, si vas a contarle todo será mejor que lo hagas rápido.

Namjoon estaba feliz de que su hermano se haya calmado, aún recordaba cuando su hermano caía en la desesperación o la ira, siempre se hacía daño, tanto que incluso un par de veces llego al hospital, y realmente el peor de los momentos que vivió Namjoon fue cuando Jimin decidió mudarse pidiendo que no le dijeran a jungkook donde estaba, recordaba como su hermano buscaba por todos lados a Jimin, cada noche se encerraba en su habitación y golpeaba todo lo encontraba a su paso.

Estuvo así dos meses, hasta que namjoon simplemente no pudo seguir viendo a su hermano perderse en la depresión, no le gustaba meterse en problemas amorosos pero su hermano era lo primordial, el le había dicho la universidad de Jimin y Jungkook no dudó en ir a la misma.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora