12

4K 417 3
                                    

-porfavor déjame- intentó zafarse del agarre del alfa sin éxito.

Jungkook sabía que tenía que hablar con él o ya no tendría oportunidad, pero al ver a Jimin intentar de todas las maneras posibles escapar de su agarre solo pudo sostener con más fuerza a este y dirigirlo a algún lugar que ni el sabía dónde era.

-¿qué haces? ¿A donde me llevas?- fue lo único que dijo un pelirosa que solo podía ponerse rojo de la vergüenza ante tal escena en la calle.

-solo ven- Jungkook caminó unos 10 minutos sin soltar la mano del omega, llegaron a un parque ya casi abandonado, con los juegos casi deplorables obligó al omega a sentarse en una banca.

-yo te-tengo que irme- Jimin estaba nervioso y deseaba escapar lo antes posible.

-mira....se que no me merezco que me escuches pero debes hacerlo- tomó un respiro para poder continuar- no todo es lo que parece, si pudiera te diría todo pero aún no puedo hacerlo.

-no te entiendo, por que tienes que hablarme de eso- lagrimas comenzaban a bajar por las mejillas del pelirosa.

-por favor quiero que me entiendas, todo lo hice por tu bien- no soportaba ver al pelirosa en ese estado.

-¿qué te entienda?- Jimin ya estaba cansado y no entendía lo que trataba de decirle el pelinegro- no sabes lo que pasé por tí, esto no tiene sentido ahora, no entiendo que tratas de decirme.

-lo que digo es que yo todavía te amo, siempre lo he hecho y lo haré- después de haber dicho eso jungkook miró fijamente a Jimin.

Jimin no sabía que responder, quería creer que lo dicho era otra de sus mentiras, y solo deseaba escapar de ese lugar y en un vano intento terminó siendo acorralado por Jungkook el cual parecía perdido en la desesperación y antes de que se diera cuenta este le estaba dando un beso.

《....》

Jimin estaba en su departamento, no había nadie ahí ya que Taehyung lo llamó y le informó que faltaría 3 días a la universidad y no llegaría a casa ya que debía cuidar a su madre. Jimin estaba destrozado y quería refugiarse en su amigo pero por aquel asunto no pudo.

Estaba inmerso en sus pensamientos, hasta escucho el timbre sonar.

-Jimin soy yo- Jimin supó quien era por la voz y el olor a menta y pino.

Se levanto corrió al baño y se lavó la cara para disimular su malestar y se dirigió a la puerta principal, invitó a pasar al más pálido y lo llevó a la sala para luego dirigirse el solo a la cocina y llevar algunos bocados para ofrecerlos al invitado.

-aqui tienes Yoongi, espero que sea de tu agrado- dejó en la mesilla una taza de té verde y algunos bocadillos que preparó.

-no vine a comer- Yoongi estaba particularmente serio-¿por qué estas tan triste? Puedo sentirlo en tu aroma y verlo en tu rostro.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora