extra (Min Yoongi)

2.8K 216 3
                                    

Yoongi había empezado a trabajar arduamente, aunque no lo aceptase necesitaba dejar de pensar en el pelirosa, el ya estaba marcado y feliz, no aceptaría jamás que seguía sintiendo algo por él.

-buen día- una persona que al parecer era un omega lo saludó.

-¿necesita algo?- yoongi no quería ser molestado.

-soy su nuevo secretario, Kim ki-bum, puede llamarme key si gusta- entonces lo recordó, había pedido un secretario ya que el trabajo resultaba agotador.

-bien, puedes empezar ahora, todo está en el archivo- señaló un sobre Manila que estaba sobre el escritorio- ahora quiero estar solo.

-lamento no poder obedecer su petición- el omega leía el contenido- usted tiene reuniones que atender y no puedo dejar que los postergue.

Yoongi frunció el ceño, observó al omega, era lindo, si, un cabello variado entre menta y rosa que resaltaba sus labios y sus ojos, un olor a lavanda reconfortante, había algo en yoongi que se sentía ansioso al ver bien al omega, decidió ignorar aquello, no sería nada más que la molestia por no dejarlo en paz.

-solo haz lo que digo- yoongi se levantó para poder recostarse en el sofá que había en el lado derecho.

El omega no se inmutó ante la presencia de alfa, avanzó hasta él a paso lento y empezó a reproducir un video que le habían facilitado, los padres del alfa necesitaban que sea más serio sobre reuniones y contratos, en el video se apreciaba a yoongi de adolescente cantando a todo pulmón y desafinando cada nota, claro que ahora cantaba bien, pero era algo de lo que se avergonzaba.

-si no asiste a su reunión, me veré obligado a mostrar esto a sus amigos y socios- el omega sostenía su móvil.

Yoongi no necesitó preguntar, sabía que sus padres estaban detrás de esto ya que ellos le mandaron a aquel omega.

Sus días pacíficos y de dormir habían terminado, ahora tenía un horario el cual el omega hacia cumplir y si el alfa intentaba escabullirse el omega lo pillaba y de alguna u otra manera lo castigaba, como ejemplo hacer su café sin gusto, no supo cuándo, pero poco a poco los sentimientos por aquel omega le llevaban a un rumbo romántico, era un omega que después del pelirosa lo hizo sentir confiado, era exasperante aveces, pero era momentáneo.

-key- yoongi no separó la vista de su computador- ¿quieres salir conmigo?

Por un momento key pensó que era una broma, pero al levantar la vista pudo ver las mejillas rojas del alfa, aunque intentaba a toda costa no mirarlo no pudo evitarlo, el omega mentiría si decía que no siente nada por el alfa, el había llegado a trabajar solo por que su "crush" sería su jefe, y como el alfa le preguntó respondió sin dejar de ver el papeleo pero con las mejillas igualmente rojas.

-¿por qué no?- ambos parecían entenderse en la manera de ser y de hablar.

Se limitaron a tomarse de la mano sin decir palabra alguna, estuvieron así hasta que yoongi lo guió al sofá, lo abrazó por la espalda y beso la mejilla del omega haciendo que este se ponga nervioso y a la vez feliz, irían lento pero su amor se reflejaba en sus ojos.

Claro que el omega fue minuciosamente evaluado por los amigos omegas del pálido, y este se avergonzó un poco.

-bien, si te lastima dinos y lo matamos- taehyung sonreía mientras hablaba, estaba feliz de que su amigo pueda se feliz, jimin y jin compartían la alegría.

-no soy un niño- yoongi respondió a lo que se ganó la mirada confusa de sus amigos-¿qué?

-disculpa, no era a ti- jin posó du mirada en el omega- te lo digo a ti, si este alfa malhumorado te lastima dinos y le enseñaremos lo que es bueno.

Key asintió alegre por las palabras, le parecía gracioso el que se preocupen más por el que por su amigo.

Todos festejaron a la nueva pareja, pronto jimin también daría una gran noticia, pero seguramente todos se sentirían felices, ya que los niños alegran a todos.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora