44

2.7K 260 4
                                    

La tarde siguió normal, jungkook se fue y taehyung llegó seguido de suga, ensayaron un poco más el baile que presentarían, jimin les contó sobre la salida que tendría, yoongi parecía complacido por el avance de jimin, así que se sintió más aliviado.

Por otra parte jungkook parecía un tonto a los ojos de sus amigos, hoseok y namjoon le veían sonreír por nada, se sentían raros al ver el actuar del pelinegro.

-deja de reír así, empiezas a alterarme- namjoon no se encontraba del mejor humor.

-creo que alguien pudo avanzar con jimin- hoseok molestaba con la mirada levantado ambas cejas hacia el pelinegro.

-acepto salir mañana conmigo, así que nada de lo que me digan arruinará mi humor- no dejaba de sonreír, se sentía igual que la primera vez que jimin aceptó salir con él.

La tarde pasó muy rápido, ellos practicaban una canción y jungkook se sentía inspirado, al caer la noche todos yacían en sus camas, la oscuridad hizo lo suyo y todos se encontraban durmiendo.

Mientras que en el aeropuerto Byul-yi llegaba de su largo viaje, ella era alguien con un aura firme, y decidía en que sorpresa le daría a su juguete preferido.

《....》

La mañana transcurrió lo más normal posible, yoongi había llevado a los omegas a desayunar antes de ir a la universidad, el estaba mejor de lo esperado, claro que siempre habrá decaídas por el desamor, pero sería algo de un momento.

Terminaron y se dirigieron a su clase, al ingresar se encontraron con esos tres alfas de los cuales uno no dejaba de reír.

-pareces un tonto con esa sonrisa mocoso- yoongi se acercó a él y lo miro fijamente- espero que sepas hacer bien las cosas.

-gracias a ti me di cuenta que debo luchar por lo que quiero- a jungkook no le alcanzaría la vida para agradecer al pálido.

Todo normal, pero namjoon mostraba algo de hostilidad hacia el pálido, ¿por qué seria eso?, quien sabe, pero se ignoró aquello y vieron la presentación de los otros grupos de estudiantes.

-creo que fueron las mejores presentaciones que vi hasta ahora, mañana los ultimos cuatro grupos y el lunes a los que les di otra oportunidad- seokjin estaba tranquilo- el estudiante Min Yoongi le pediré por favor que pase luego por mi oficina.

Seokjin se retiró y yoongi hizo lo mismo, namjoon estaba molesto y salió a zancadas del lugar, mientras hoseok se llevaba a taehyung quien todavía no estaba conforme con dejar a jimin con aquel patán, así lo consideraba él.

-¿deberíamos irnos?- jungkook miro a jimin y este asintió en silencio con las mejillas un tanto sonrojadas.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora