16

3.7K 366 3
                                    

Jimin se encontraba en su habitación viendo que debía vestir, hoy saldría de paseo con uno de sus amigos, se sentía mal por taehyung pero el le había llamado anoche.

"Por favor no te preocupes por mi, mejor ve a divertirte y comprame algo para cuando vuelva"

Ya se encontraba listo y por primera vez no tuvo que despertar al más pálido, se sorprendió verlo ya en la puerta esperándolo.

-¿a donde deberíamos ir?- Yoongi solo quería acompañar al omega a donde quisiera ir.

-a la playa, hace mucho que no voy- Jimin no iba por que le traía malos recuerdos, pero si quería seguir con su vida debía superar todo lo que le recordase al pelinegro.

-bien, conozco un buen lugar, esta vez iremos en mi auto- Yoongi mostraba unas llaves a un Jimin totalmente sorprendido.

-no sabía que tenías un auto- siempre habían ido a cualquier lugar en bus o a caminata.

-simplemente no me gusta usarlo- y empezó a bajar las gradas seguido de Jimin, lo guió hasta donde se encontraba el auto y lo abordaron.

-disculpa que pregunte pero, ¿cómo es que tienes todo esto? Digo, siempre estás en casa, nos invitas a nosotros cualquier cosa que queramos, pero jamás te vi trabajar- Jimin por primera vez sentía curiosidad la vida privada de yoongi.

-digamos que mis padres me mantienen y tenemos una buena posición social- Yoongi no quería hablar del tema pero sabía que algún día tendría que contarles a esos amigos que tanto apreciaba.

Realmente Yoongi a veces era un misterio, de vez en cuando salía y no volvía hasta el anochecer, le llegaban cosas nuevas, cambiaba la decoración del departamento cada tres meses, a simple vista era un "niño rico", pero no importaba ya que siempre había sido una persona agradable.

Yoongi conducía mientras Jimin lo acompañaba en el asiento de copiloto y tenían una charla de cosas triviales, Jimin se había olvidado por completo de sus problemas, pero no duró mucho ya que al reconocer la playa se le vino a la mente el pelinegro, era ese lugar en donde jungkook le había pedido salir con el cuando eran más jóvenes.

-¿no te gusta?- yoongi se dió cuenta de que jimin cambió de semblante y pensó que no era un buen lugar.

-no, está bien, es solo que me trae algunos recuerdos mejor vayamos a disfrutar de la vista.

Yoongi bajó del auto y se dirigió a abrir la puerta al menor para después dirigirse hacia una cabaña de ventas.

-buen día, me daría porfavor dos helados, uno de menta y otro de fresas- jimin hacía una orden, quería poder caminar disfrutando de un buen helado.

~aquí tiene señor- yoongi canceló la cuenta por los helados, el quería invitar al pelirosa.

-yo iba a pagar- jimin hacia pucheros mientra le entregaba el helado de fresas a yoongi.

-el helado de fresas debería ser para ti jiminnie- decía un pelirrojo detrás de jimin.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora