Ya eran las 8 de la mañana y jimin decidió faltar a la clase de seokjin, aunque no podía faltar a sus demás clases, en la de seokjin solo presentarían proyectos pero en las otras clases no eran lo mismo, que bueno que pasaba en la tarde los demás aquel día, sus amigo decidieron acompañarlo.
-iré por un poco de comida- taehyung salió en busca de comida, talvez tardaría por que era difícil conseguir lo que el pálido quería.
-mejor no, pediré que la traigan aquí, necesito hablar con ustedes- yoongi debía decir todo sobre el si no quería ser como jungkook.
-espero que sea importante- taehyung bromeaba intentando aliviar al pelirosa.
Yoongi empezó a relatar su historia, para sorpresa de los omegas el era el dueño del edificio en el que vivían, y no solo eso, era el heredero de la compañía DIONYSUS, era una compañía mundialmente reconocida con su sede en Rusia, para los omegas parecía una broma pero la seriedad del pálido decía que no lo era.
-¿entonces solo te divertias?- Taehyung tenía muchas dudas.
-no, quería escapar del dolor, no soportaba la idea de perder a mi hermana, mis padres son comprensivos y aceptaron, en un inicio tenía planeado desalojar el lugar, pero conocí primero a taehyung y me recordó a mi hermana, para mi taehyung eres como mi hermano menor- yoongi se veía realmente triste pero firme.
-tambien eres mi hermano- taehyung lo tomo de las manos- pero ocultar las cosas no trae nada bueno.
-por eso se los digo, en realidad estaba totalmente deprimido, luego tu me animaste y poco después llegaste tu jimin- miro al pelirosa quien solo atendia- me viste llorar y no me abandonaste, me hicieron dar cuenta que podía seguir, desde entonces me prometí cuidarlos bien, pero creo que no lo logré.
-¿es una broma? Siempre nos apóyaste, nos escuchas a cualquier tontería y sigues nuestro ritmo, aunque ahora entiendo tus raros gustos por la comida y lugares- taehyung había logrado sacar una sonrisa al pálido y a jimin.
-tiene razón, cuando dijiste que ocultaba algo pensé que dirías que eras un ladrón o algo- jimin sonrió y yoongi solo soltó una carcajada.
-¿yo un ladrón?- eso le había causado gracia.
-te queda la pinta- el peliazul molestaba al pálido.
-creo que solo es algo que debiste decirnos en un principio, pero jamás te odiaremos, eres parte de esta rara amistad- jimin decía aquello mientras taehyung asentía.
Yoongi sintió un alivio, jamás imaginó que tomaran tan normal su historia.
-yo les conté mi vida espero que ustedes sigan confiando en mi, jimin de ahora en adelante esperaré tu respuesta- jimin lo miro y se dio cuenta a lo que se refería.
-¿qué pasó, que pasó?- taehyung no entendía nada.
-le dije a jimin que me gustaba, y ahora esperaré por una respuesta- taehyung quedo con las manos en la boca tras aquella sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos [Kookmin]
RandomUn malentendido que hizo que se separaran, pero al verse nuevamente todo se pone de cabeza, ahora es distinto. INFORMACIÓN •historia totalmente de mi imaginación. •personajes sacados de la banda BTS •ship de los mismos. •los primeros capítulos tien...