Viernes en la mañana y todo parecía normal, talvez la rubia solo hablaba de más ya que nada se veía distinto.
Jungkook se sentía libre, hoy le tocaba presentar la canción junto a hoseok y vería bailar a jimin nada podía salir mal.
El camino fue tranquilo, al llegar vieron a hoseok solo quien leía la letra de la canción una vez más.
-¿y los demás?- jungkook no veía por ningún lado a jimin y sintió preocupación.
-se están alistando para su presentación, dijeron que debían cambiarse- hoseok tenía en sus manos una cámara que le dio taehyung, debía tomar buena fotos.
Seokjin llegó y todos guardaban silencio, de inmediato tomó asiento en una de las filas y namjoon no desaprovechó aquello y fue a su lado sin que el otro pudiera decir nada.
Al parecer jimin, taehyung y yoongi serían los primeros en presentarse, las luces se apagaron y fueron reemplazadas por otras de color azul y un tono blanco brillante, los bailarines se posicionaron y la música empezó a sonar, "black swan" era una música que dejaba un sentimiento de sufrimiento pero a la vez de profundidad, cualquiera que la escuchara se perdería en la música, y los bailarines se dejaban guiar con la música, que bien se veían con aquellas finas líneas tras cada paso, los tiempos correctos, era un espectáculo digno de ver, los minutos pasaron y la música terminaba, para todos aquella presentación había sido la mejor que vieron hasta ahora.
Así pasaron las otras presentaciones hasta que por fin llegó el último grupo, hoseok y jungkook se posicionaron en el frente con micrófonos facilitados por seokjin, la música empezó a resonar y ellos empezaron a cantar, una canción que hablaba de la amistad y el apoyo de ellos mismos, la amistad era algo que jungkook protegería siempre, y hoseok también, ellos eran amigos desde que tenían memoria y aquella canción llegaba perfecta en ambos.
Todos habían presentado ya sus llamados proyectos, y seokjin estaba cansado, no era fácil lidiar con ellos y menos con el alfa que hacía su vida más estresante.
-admito que la presentación del grupo del joven Min fue la mejor que vi hasta ahora, no dejaré que los demás bajen de ese nivel, los que deben presentarse el lunes espero que se preparen- seokjin tomo sus cosas y salió dando una reverencia de despedida.
Todos estaban agotados y decidieron ir por unos helados, pero eso no sería posible, namjoon recibió una llamada y hoseok también, al contestar solo escuchaban a sus padres alterados mientras hablaban.
-Los contratos con la empresa Moon se acaban de cancelar- fue lo único que entendió hoseok por parte de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos [Kookmin]
عشوائيUn malentendido que hizo que se separaran, pero al verse nuevamente todo se pone de cabeza, ahora es distinto. INFORMACIÓN •historia totalmente de mi imaginación. •personajes sacados de la banda BTS •ship de los mismos. •los primeros capítulos tien...