La clase de seokjin fue dinámica, tres o cuatro grupos presentaron algo al castaño de los cuales dos fueron rechazados teniendo una oportunidad más la semana siguiente.
Jimin había pedido permiso para salir, en la clase de seokjin nadie se movía sin su consentimiento.
Al finalizar la clase jimin llegó con una bolsa en la mano derecha y agua en la izquierda.
-yo....te traje esto por si los necesitas- hacia mucho que no le hablaba al pelinegro y estaba realmente nervioso.
Jungkook por el contrario sentía como si su cuerpo flotará, jimin se preocupaba por el y eso le daba más esperanzas.
Pero fue poca la felicidad, yoongi lo rodeó con su brazo haciendo que el menor se sonrojara y jungkook veía aquello, al final no soporto más y llevó al pelirosa a algún lugar lejano dejando atónitos a los otros.
Yoongi, hoseok y taehyung se encogieron de hombros y esperaron en el auditorio.
-sueltame-
-¿saldrás con él?
-¿de qué hablas?
-se que te dijo que le gustas
Lo último que dijo el pelinegro dejó a jimin sin habla, ¿cómo se había enterado?
Se encontraban en un salón pequeño donde se practicaba canto y jungkook acorraló en la pared a jimin.
-¿y entonces?- jungkook miraba fijamente a jimin esperando una respuesta.
-lo que decida no te incumbe- jimin giro la cabeza esquivando aquella mirada.
-claro que me incumbe, tú eres mio- jungkook no pensaba, estaba con fiebre y los celos lo controlaban.
-¿qué te hace pensar eso?- lo que le y dijo el pelinegro hizo estremecer al omega.
-por qué tu me amas.
-yo no amaría a un imbécil como tú- sus propias palabras lastimaban al omega
Jungkook sintió romperse su corazón y seguido empezó a olfatear al pelirosa mientras también lo impregnaba de su olor, jimin intentaba resistir pero un alfa aunque este enfermo jamás perdería su fuerza, de pronto sintió aquella nariz cerca de su cuello a lo que jimin quiso alejarse en un vano esfuerzo.
Jungkook estaba fuera de si y empezó a olfatear la comisura entre la cabeza y cuerpo de jimin haciendo que este empezara a resistirse, lo llenaba de su propio aroma hasta que alguien lo detuvo.
-¿qué haces?- namjoon llego de repente.
Jungkook pudo volver en si y fue hasta ese momento en el que se dio cuenta que había cometido un grave error.
Jimin yacía frente a él totalmente asustado y llorando, solo lo miró e inmediatamente el pelirosa salió de ese lugar.
-eres un imbécil- jungkook se decía eso a si mismo mientras golpeaba la pared con su puño derecho.
El sabía que olfatear a un omega que no lo permita era una total falta de respeto al omega, además que denigraba el orgullo de los omegas, y ahí estaba jungkook, de todas las cosas que pudo hacer aquella fue la peor.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos [Kookmin]
De TodoUn malentendido que hizo que se separaran, pero al verse nuevamente todo se pone de cabeza, ahora es distinto. INFORMACIÓN •historia totalmente de mi imaginación. •personajes sacados de la banda BTS •ship de los mismos. •los primeros capítulos tien...