Jimin estaba sorprendido al ver a hoseok en ese lugar, claro que antes venían de paseo pero no esperaba verlo exactamente ese día.
-y ¿por qué le diste el de fresas a yoongi?- Hoseok se dió cuenta que jimin tenía un helado de menta y uno de fresas, pero lo lógico sería que se quedaran con el helado que tenía el mismo aroma que ellos.
-es una costumbre, a taehyung también le gusta hacer esto- jimin no entendía del desconcierto del pelirrojo.
-¿cuánto más vas a tardar?- una voz ronca provenía atrás de hoseok, Namjoon se había cansado de esperarlo y fue en su búsqueda junto con jungkook.
Namjoon observó que sorpresivamente jimin también se encontraba ahí junto con el pálido que recientemente conoció, pero para jungkook no fue nada grato verlo ahí y para variar junto con el causante de sus penas.
-veo que tienen mucho tiempo- jungkook estaba tratando de controlarse, pero verlos juntos y sin el peliazul con ellos era realmente lo peor de ese día.
Jungkook decidió que quería despejarse un poco de sus pensamientos y pidió a su hermano faltar a la universidad y que en cambio fueran a la playa que tantos recuerdos buenos le daba, namjoon no pudo negarse y decidió aceptar, los tres alfas llegaban a la playa y jungkook sonreía por los recuerdos que le traía, pero lo que menos esperaba era ver al omega que tanto ama en ese lugar.
-tranquilo que no afecta faltar algunas clases- yoongi se arrepentía de haber traído al omega a ese lugar.
-no te lo dije a ti- jungkook no dejaba oculta su molestia.
-habla con más respeto mocoso- yoongi no permitía que nadie le hablara así.
-tiene razón, será mejor calmarnos- el pelirrojo solo quería aliviar la tensión- por que no vamos a comer algo ya que estamos.
-lo siento debemos irnos- yoongi se percató que Jimin sujetaba su brazo y se escondía tras él, acto que no fue ignorado por el pelinegro.
-porfavor, quiero hablar contigo, es urgente- las palabras de namjoon no se podían ignorar.
-¿tiene que ser ahora?- Jimin quería huir de ese lugar, pero escuchar al mayor lo detenía.
-es sobre tus padres- namjoon tenía un semblante serio.
-sera mejor ir a algún lugar más privado- yoongi sabia que para jimin sus padres eran un tabú en las conversaciones.
Se dirigieron a una cabaña grande, tomaron asiento en una de las mesas y pidieron algo para comer.
-bueno mientras esperamos será mejor hablar- jimin no tenía intenciones de estar mucho tiempo con ellos.
-esperemos a la comida- el pelinegro intervino obteniendo una mirada fría por parte del pelirosa.
-iré directo al grano, veo que estás apurado- el mayor no quería tensar las cosas, odiaba ese ambiente- tus padres me dijeron que es hora de volver.
Todos se quedaron en silencio ante tales palabras, nadie entendía por qué namjoon era un intermediario.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Estar Juntos [Kookmin]
RandomUn malentendido que hizo que se separaran, pero al verse nuevamente todo se pone de cabeza, ahora es distinto. INFORMACIÓN •historia totalmente de mi imaginación. •personajes sacados de la banda BTS •ship de los mismos. •los primeros capítulos tien...