21

3.4K 354 5
                                    

Hoseok y namjoon daban ánimos a jungkook quien al fin se decidió por decirle la verdad a Jimin, solo querían que ese par sean felices aunque sabían que no sería fácil o probablemente sea imposible.

Era viernes y tendrían que asistir a la Universidad, el pelinegro deseaba ver y sentir el aroma del omega que amaba.

Al llegar se encontraron con la escena más graciosa, en el auditorio se encontraba un Jimin que se estiraba a más no poder tratando de quitar de las manos de yoongi una bolsa de mochis de la pastelería euphoria, eran sus preferidas y difíciles de conseguir y yoongi los había conseguido, pero este quería divertirse un poco y se subió en la mesa dejando a jimin más bajo y poniéndose de puntitas tratando de arrebatarle aquel dulce tan exquisito.

Era una vista graciosa para casi todos, pero para jungkook era una escena desagradable, si pudiera hubiese golpeado al pálido y decirle que el omega le pertenecía y sin darse cuenta había dejado salir su aroma más fuerte haciendo que todos tiemblen, menos namjoon, que era aún más alfa que el, jimin al sentir ese aroma quedo quieto junto con taehyung.

Yoongi se percató de que jungkook trataba instintivamente de marcar territorio, más el ya se había dado cuenta que gustaba de jimin y no tenía planeado ceder ante el e inmediatamente liberó un aroma a menta y pinos que relajaba a cualquiera, pero solo lo liberó alrededor del pelirosa y el peliazul quienes al instante se sintieron protegidos.

-jimin, Taehyung, no dejen que les afecte un alfa enojado, solo es eso enojo- yoongi trataba de relajar a los omegas.

-no estaba asustado, solo no podía moverme- taehyung hacía un puchero.

Es sabido que el aroma que emane un alfa puede afectar a los omegas y algunos alfas de baja dominancia dependiendo del tipo de aroma que libere, puede asustar, tranquilizar, excitar y más cosas que los omegas no pueden repeler, a menos que estos ya estén marcados por un alfa.

Las cosas estaban tensas en el auditorio, todos sentían aquel aroma a chocolate que parecía quemar, y este aumentaba más cuando observo como yoongi impregnaba a los omegas de su olor, talvez no le hubiese importado por taehyung, pero ver como jimin era impregnado por un olor que no sea el de él hacia que la ira y los celos aumente.

-muy bien ya es suficiente- seokjin quién acababa de entrar estaba furioso de que hayan problemas en su clase- vayan a tomar asiento.

Jungkook fue a tomar asiento obligado por hoseok y namjoon mientras que seokjin sentía el olor que quedó por todo el auditorio.

-no me gusta que dejen mi lugar de trabajo con olores que sean territoriales- después de mencionar aquello dejo salir un aroma a rosas que tranquilizaba a todos y al instante el olor de miedo que dejó jungkook había sido remplazado por uno que mejoraba el ambiente.

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora