3

5.7K 514 3
                                    

La mañana llegó y jimin ya estaba listo para encaminarse a la universidad junto con Taehyung, pero sabían que había un obstáculo antes de ello.

-hoy te toca a ti- decía Jimin al peliazul

-espero quedar vivo- decía Taehyung bromeando y ocultando un poco de verdad en ello.

Se aproximó a la puerta de su amigo y vecino, sacó la llave que el siempre dejaba para ellos en caso de necesitar algo y se adentró en el departamento del pálido. Al entrar pudo notar como Yoongi seguía durmiendo como si no hubiera un mañana.

-Yoongi se nos hace tarde- decía Taehyung empujando de su hombro.

-.....- Yoongi había despertado pero observaba a Taehyung como si de su peor enemigo se tratase

El último mencionado ya estaba acostumbrado a despertarlo junto con Jimin, pero no se acostumbraban a la mirada de asesino que les lanzaba Yoongi por despertarlo de su sueño.

Ya despierto este se alistó, y los tres se encaminaron a la universidad.

《....》

Por otra parte Namjoon se encontraba con un dolor de cabeza al ver a su caprichoso hermano negarse a ir a la universidad.

-te prometo que si no vas te quitaré un 50% de comidas que no necesitas- amenazaba namjoon a su hermano

Al escuchar aquello jungkook se puso de pie y como si de flash se tratara se alistó y encaminó a la universidad en al auto de su hermano, no sin antes pasar por su amigo Hoseok el cual ya los esperaba en la puerta de su casa.
No sé demoraron en llegar a dicha universidad, y, adentrándose en ella se dirigieron al tercer piso a un auditorio en el cual tomaron asiento en la segunda fila, ese día Namjoon se quedaría con ellos, ya que solo le quedaba presentar su proyecto final en la carrera tecnología e ingeniería.

Todo parecía tranquilo hasta que se acercaron  aquellas molestas personas que buscaban de alguna manera hablar con ellos, talvez solo buscaban que estos los beneficien de alguna manera, quien sabe talvez solo para subir su estatus social, por que sí, ellos eran conocidos no solo en la universidad, también eran conocidos en el país por su compañía, tenían una de las mejores compañías de su país en asociación con la compañía del amigo que siempre andaba con ellos.

《...》

Y ahí estaban ellos, que se dirigían a esa misma aula, Jimin que era el primero en entrar a dicha aula se detuvo en seco haciendo que Taehyung chocara con su espalda, dispuesto a quejarse, miró a Jimin pero se dio cuenta de que este estaba perdido en la sorpresa y a la vez ¿angustia?

Volver A Estar Juntos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora